¿Cómo usar el incienso en Phasmophobia?

En esta guía te vamos a enseñar como tienes que utilizar el incienso en Phasmophobia.

Phasmophobia es un juego de terror psicológico desarrollado por Kinetic Games. Tu misión es descubrir que fantasma habita en la casa o edificio mediante pruebas. De vez en cuando, el fantasma entrará en modo caza y deberás escapar de el escondiéndote en algún lugar seguro. Hay varias maneras de salvarte de los ataques de los fantasmas y de entre ellas tienes el crucifijo o el incienso, aunque no son fáciles de usar si eres nuevo en el juego. Por eso hemos hecho esta guía, para enseñarte como funciona el incienso en Phasmophobia.

¿Cómo utilizar el incienso en Phasmophobia?

Incienso en Phasmophobia

Al igual que el crucifijo, el incienso se utiliza en Phasmophobia como una herramienta defensiva contra los fantasmas. Se pueden utilizar para evitar que el fantasma entre en modo caza durante un tiempo o para desorientarlo durante unos segundos mientras esté atacando, lo que te dará una oportunidad para escapar y poder esconderte en la casa. Son un poco más eficaces que los crucifijos, ya que estos tienes que colocarlos en la habitación del fantasma y lo único que hará es evitar que el fantasma se ponga a cazar jugadores hasta que este se gaste, mientras que el incienso puedes llevarlo contigo en todo momento. Aunque el problema es el espacio que ocupa en el inventario, ya que también necesitarás un mechero para encenderlo.

Lo primero que debes saber es que tanto el incienso y el mechero tienen un precio bajo para lo que pueden ayudarte. El incienso se puede comprar en la tienda a un precio de 15 dólares, mientras que el mechero se compra a 10 dólares. Para encender el incienso tendrás que llevar contigo el mechero y apretar el botón derecho del ratón, aunque también te lo puede encender un compañero del equipo si este lleva otro mechero.

Usar el incienso en la habitación del fantasma

Cuando tengas encendido el incienso, puedes dejarlo en el suelo o llevarlo contigo por la habitación del fantasma, sino no funcionará. Ten cuidado porque estará encendido durante un corto espacio de tiempo, esto quiere decir que si te equivocas de habitación o de momento para utilizarlo, lo gastarás y se desaprovechará. Por eso te recomendamos que lo enciendas solo cuando sepas con certeza que el fantasma está en la habitación o en caso de estar atacando, que este se encuentre cerca tuya.

Usar el incienso durante la cacería

Durante la cacería, el uso del incienso cerca del fantasma impedirá que este se mueva durante unos segundos, permitiéndote que puedas escapar y esconderte a salvo. Por este motivo, es más eficaz que el crucifijo. Pero recuerda que el fantasma se debe encontrar a tu lado cuando uses el incienso, porque si lo usas cuando el esté lejos de ti, este no funcionará y posiblemente te cace.

Varillas de incienso en Phasmophobia

Phasmophobia está disponible en PC.

Juego relacionado
Comentarios