Conoce a todos los Nexomones iniciales de Nexomon: Extinction

Lista y detalles de todos los Nexomones iniciales de Nexomon: Interactive.

Comentarios
28/08/2020 - Wohen
Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction es un rpg a cargo de VEWO Interactive, en el que todo gira alrededor de la captura de Criaturas. Cada criatura es afín a un elemento, la cual será más fuerte o débil, según el elemento que sea la criatura oponente. El juego cuenta con más de 300 Nexomon que capturar, pero solo 9 son los iniciales y que podrás elegir en un momento del comienzo de la historia.

Los 9 Nexomon iniciales de Nexomon: Extinction

DINJA

Elemento: Normal.

Dinja tiene piernas cortas, orejas grandes y adorables, una cola suave y enorme. Como no son buenos corredores, prefieren moverse dando saltitos.

MARA

Elemento: Planta.

Los Mara son Nexomones adorables e inteligentes que saben como utilizar su encanto a su favor en las batallas con domadores. Les encanta que les acaricien.

NOKI

Elemento: Agua.

Un Nexomon anfibio volador con un espíritu heroico. Su principal característica es la seguridad en si mismo y la lealtad.

LUME

Elemento: Fuego.

No es para los que les encanta abrazar a sus Nexomones. La cabeza de Lume, sus patas y su cola, están completamente recubiertos de llamas.

BEHILDA

Elemento: Fantasma.

Un Nexomon fantasma que se puede encontrar en la oscuridad. Tienden a despegarse las cabezas para asustar a sus oponentes.

MEARN

Elemento: Viento.

Los Mearns no son tan amigables como parecen. De hecho son Nexomones salvajes que habitan en las praderas y las faldas de las montañas. Sus colas enrolladas pueden utilizar el viento a favor suyo mientras cazan.

GEKOKO

Elemento: Eléctrico.

Un Nexomon muy curioso con la habilidad de caminar sobre cualquier superficie con sus pies pegajosos. Les encanta esconderse y quedarse escondidos durante largos periodos de tiempo.

MASQUITI

Elemento: Psíquico.

La gente les confunde a menudo por Nexomones fantasma. A decir verdad, son Nexomones psíquicos y tienen un sentido del humor un poco oscuro.

TREBLY

Elemento: Tierra.

Siempre tienen ganas de demostrar la resistencia de sus cuernos, les encanta hacer competiciones de cabezazos.

Leer comentarios.
BanWoh