Death’s Door: Cómo curar tus puntos de vida

Con esta guía aprenderás a curar tus puntos de vida en Death's Door.

Comentarios
21/07/2021 - Wohen
Plantas de vida en Death's Door

Death’s Door es un juego de acción y aventura, en el que te enfrentarás a todo tipo de criaturas y jefes finales. No es un juego extremadamente difícil, pero si que de vez en cuando te quitarán algún punto de vida. Para curarte, Death’s Door cuenta con una mecánica de cura diferente a la convencional. No usas pociones como tal y menos llevarlas encima tuya. Lo primero que tienes que hacer es encontrarte unas semillas por el suelo o escondidas detrás de cajas de madera. Cuando veas una cerca, recógelas para llevarlas contigo. No te preocupes, son unas pequeñas bolas brillantes y son fáciles de ver.

Una vez hayas logrado encontrar algunas semillas (puedes ver un contador de cuantas llevas contigo en la esquina inferior derecha), deberás plantar las semillas en alguna de las macetas que veas en tu camino. Se pueden encontrar principalmente alrededor de los puntos de control.

Ahora que tiene plantada la semilla en la maceta, esta producirá fruta que puedes consumir para restaurar toda tu salud.

Pero ten cuidado cuando entres a una zona de jefe final, porque allí no tendrás la oportunidad de poder consumir ninguna de estas frutas, porque no las habrá por la zona.

Death’s Door se encuentra disponible en Xbox Series, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam.

Death's Door: Cómo derrotar al Cuervo Gris

Leer comentarios.
BanWoh