Death’s Door: Cómo derrotar al Cuervo Gris

En esta guía te enseñamos como derrotar al jefe Cuervo Gris en Death's Door.

Comentarios
24/07/2021 - Wohen
Cuervo Gris en Death's Door

Después de una conversación con la muerte, el viejo Cuervo Gris se transforma y se vuelve muy rápido y ágil. La mayoría de ataques se basan en la velocidad.

Cuando comiences la pelea, corre al lado del cuervo tantos ataques como puedas; también puedes dispararle flechas desde lejos. Pero ten cuidado porque creará unas sombras en forma de cuervos para atacarte, puedes devolverle estos ataques y hacerle daño. Al igual que los hechizos verdes que lanzan algunos enemigos del juego.

Intenta siempre atacar todo lo que puedas, pero asegurándote de no estar muy cerca, ya que el Cuervo Gris se mueve rápido y podría dañarte. Cuando comiencen a aparecer cadenas por la pantalla, esquívalas hacia un lado, ya que te atacará en la dirección de las cadenas y de forma muy rápida. Cuando termine la última cadena, el Cuervo Gris se lanzará hacia ti desde el cielo.

Continúa atacando con la espada cuando consideres que sea seguro, pero también puedes lanzarle flechas o bolas de fuego. Golpea las sombras que desprende el Cuervo Gris para recargar los proyectiles y así poder disparar más veces desde lejos.

Durante la siguiente fase, el Cuervo Gris creará un pequeño portal que te atraerá hacia el. En esta parte huye y mantente lo más lejos posible, así no tendrás que luchar cerca del portal.

En la etapa final de la batalla, el Cuervo Gris soltará diminutos cuervos que te siguen. Muévete como lo harías normalmente para asegurarte que no te rodeen, porque te harán caminar de forma lenta.

A continuación te dejamos con un video donde podrás ver una batalla contra el Cuervo Gris y como lo derrotamos:

Death’s Door se encuentra disponible en Xbox Series, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam.

Death's Door: Cómo abrir la tumba familiar en la finca de la bruja

Leer comentarios.
BanWoh