Death’s Door: Cómo derrotar al Último Señor de las Puertas

En esta guía te enseñamos como derrotar al Último Señor de las Bestias, jefe final de Death's Door.

Comentarios
25/07/2021 - Wohen
El Último Señor de las Puertas en Death's Door

El Último Señor de las Puertas tiene varias fases con sus puntos de control, así que no tendrás que hacerlo todo de una vez para derrotarlo.

En la primera fase este saltará sobre ti para darte con su puño y algunas puertas en forma de toro saldrán para envestirte. Esquiva todo lo que suceda mientras le pegas con el arma. Luego abrirá una puerta, escapará por ella y debes perseguirle.

La segunda fase es mucho más larga y deberás sobrevivir a todas las peleas que tengas con el Último Señor de las Puertas. Síguelo a través de las puertas mientras combates con él en varias secciones. Deberás esquivar todos los toros que hayan por el camino usando el gancho.

En la primera batalla de este camino, este tendrá el mismo ataque que en la primera fase, pero también abrirá unas puertas rojas y de ahí saldrán unas bombas que explotarán en el último lugar donde te encontrabas.

En la segunda batalla tendrá el mismo ataque que al principio, pero se le añade un salto que al aterrizar sale fuego hacia los lados, así que cuidado al tocar ese fuego porque hace daño.

En la tercera batalla el Último Señor de las Puertas cargará hacia ti rodando, cuidado que no te de.

Y ahora llegamos a la última fase del combate, que será en las oficinas. Allí deberás enfrentarte al Último Señor de las Puertas con todos los anteriores ataques que viste. Además le sumará otros tantos; te atrapará por un momento y caminarás lento, puedes quitarlo, por ejemplo pulsando el espacio del teclado (botón correspondiente en consola). Luego subirá a lo más alto y con un rayo te perseguirá por la sala para hacerte daño, además de las puertas toro que te intentarán envestir.

Esta pelea se trata de aprender todos los ataques del jefe final para poder esquivarlos bien, además de atacarle todo lo que puedas. Usa el ataque de lejos bastante para debilitarlo todo lo que puedas.

A continuación te dejamos con un video donde combatimos con el Último Señor de las Puertas y lo vencemos.

Leer comentarios.
BanWoh