Detalles de Lethor, el nuevo personaje de Vindictus

Estas son las habilidades e historia de Lethor, el nuevo personaje de Vindictus.

Comentarios
28/07/2020 - Wohen
Lethor en Vindictus

Lethor es el personaje número 16 que llega a Vindictus. Es una experta en artes marciales. Libera aura a través de fatales ataques marciales.

A continuación tienes más detalles sobre este nuevo personaje.

Habilidades Lethor

Tiger Claw: Una habilidad donde Lethor salta hacia adelante y ataca a los enemigos a su alrededor. Lethor enfoca el aura alrededor de sus manos y corta un área amplia a su alrededor en una explosión de poder.

Dragong Fang: Una habilidad donde Lethor pisa el suelo y ataca a los enemigos con su consiguiente onda de choque. Aturde a los enemigos golpeados por el ataque. Puede realizar un ataque adicional contra enemigos con una patada voladora feroz.

Aura Burst Rampage: Una habilidad en la que Lethor explota de inmediato con aura y lanza una lluvia de ataques feroces. Lethor explota con energía y toma posición. También puede encadenar ataques consecutivos para infligir una gran cantidad de daño a los enemigos.

Entranced Flurry: Una habilidad donde Lethor contiene a los enemigos con aura y los bombardea con ataques rápidos. Ella puede reprimir instantáneamente al enemigo si el primer golpe es exitoso.

Equipo exclusivo Lethor

El equipo exclusivo de Lethor se llama Crest Master y Black Gale.

  • El Crest Master es el atuendo de batalla tradicional para los Auroran Servants, y honra las raíces orientales del clan en su diseño.
  • El Black Gale se ajustó para acentuar la belleza femenina de Lethor con una apariencia moderna y elegante.

Biografía Lethor

Dejando atrás sus penas, Lethor camina hacia la última misión de su clan.

Lethor nació como miembro de los Auroran Servants, un clan que tiene el poder de manipular el aura. Un día, ocurre una tragedia y la mayoría de sus miembros, incluidos los padres de Lethor, se pierden. Esto lleva a la joven a centrarse únicamente en estudiar el don de su clan durante años.

El tiempo pasa, y durante una misión, la tragedia golpea una vez más. Su mejor amiga y los miembros restantes de su clan se fueron un instante, dejándola sola. Sin embargo, en lugar de ahogarse en arrepentimientos, se arma y se dirige al sitio de la última misión que le habían encomendado como Auroran Servant: Colhen.

El talento de Lethor en las artes marciales se ve reforzado por su habilidad para manipular el aura. Dependiendo de la situación, puede realizar una andanada de ataques o intentar un contraataque después de bloquear el ataque de un enemigo.

Acerca de Vindictus

Vindictus es un juego de rol en línea multijugador masivo de acción (MMORPG) creado por devCAT, un estudio interno del editor coreano de juegos gratuitos Nexon. Vindictus es una precuela del MMORPG Mabinogi, y es conocido como Mabinogi Heroes en Asia.

El juego cuenta 16 personajes:

Lann, Fiona, Evie, Karok, Kai, Vella, Hurk, Lynn, Arisha, Sylas, Delia, Miri, Grimden, Eira, Belle y Lethor.

Leer comentarios.
BanWoh