Diablo Immortal: ¿Cómo conseguir gemas legendarias sin pagar? Free to play

Guía donde te enseñamos como conseguir gratis runas legendarias en Diablo Immortal.

Comentarios
17/06/2022 - Wohen
Diablo Immortal

Diablo Immortal desde su salida ha sido muy criticado por sus agresivas microtransacciones o por sus limitaciones a la hora de conseguir objetos o experiencia. En esta guía os traemos como puedes conseguir gemas legendarias sin necesidad de pagar dinero real. No vas a conseguir todas las que quieras, pero si un buen número de ellas.

¿Cómo conseguir gemas legendarias sin pagar en Diablo Immortal?

En Diablo Immortal puedes conseguir gemas legendarias de forma totalmente gratuita. Lo que tienes que saber es que son las runas misteriosas, donde se pueden obtener y que hacer con ellas.

Las runas misteriosas se pueden conseguir en las Fallas antiguas y solo si las completas con Blasones. Cuantos más Blasones coloques, más runas misteriosas puedes conseguir.

En las Fallas antiguas también puedes conseguir un recurso llamado Ascua mortecina que puedes cambiarlas por runas misteriosas en el «Mercader de Ascuas mortecinas y runas» que hay en Westmarch, justo al lado de la Falla antigua.

Hay diferentes tipos de runas misteriosas. Algunas de estas runas tienen una tasa de caída más alta que otras. Y otras como las FA, tienen un coste más alto porque hay opción de conseguir mejores legendarios.

Al igual que antes, cuantos más Blasones, más Ascuas mortecina conseguirás. También cuentan los Blasones que coloquen tus compañeros de grupo.

Ahora que tienes las suficientes runas misteriosas, puedes ir a la aprendiz de joyería que hay en Westmarch y crear gemas legendarias de 1 o 2 estrellas.

También hay una opción de conseguir gemas legendarias que tengan 1, 2 o 5 estrellas, pero se generan de forma aleatoria, así que nadie te garantiza el grado de la gema. Para crear estas gemas legendarias, tienes que utilizar las runas FA que tienen un coste alto.

Leer comentarios.
BanWoh