Diablo Immortal: Cómo subir rápido de nivel

En esta guía te enseñamos que puedes hacer para subir rápido de nivel en Diablo Immortal.

Comentarios
08/06/2022 - Wohen
Diablo Immortal

Si estás aquí, puede que seas un jugador que te interese la historia del juego, pero que a la vez quieras subir rápido de nivel en Diablo Immortal para poder disfrutar del contenido final de este. En Diablo Immortal hay varias formas de conseguir experiencia y en esta guía vamos a enseñarte cuales son todas ellas.

¿Cómo subir de nivel rápido en Diablo Immortal?

Como ya te hemos dicho antes, Diablo Immortal tiene varias maneras de conseguir experiencia para que nuestro personaje suba lo más rapido posible a máximo nivel.

Misiones historia principal

En primer lugar puedes centrarte siempre que puedas en la historia principal del juego, ya que cada vez que completes un nivel te compensará con experiencia. Además, en muchas de estas misiones te enviarán a eliminar criaturas, que también te darán experiencia. Sobretodo las de color azul o amarillo, son una especie de criaturas élite que soltarán unas esferas de color azul, que te darán un extra de experiencia.

Encargos o misiones diarias

Cada día en Diablo Immortal, podrás completar una serie de misiones diarias que se llaman encargos. Estas misiones las puedes recoger en la ciudad de Westmarch. Allí verás un tablón de encargos, que al hacer clic, te saldrán cuatro de estas misiones. Algunas de estas misiones pueden darte un bonus de experiencia.

Y como en las misiones de historia, puedes ganar experiencia extra al matar las criaturas que necesitas para completar los encargos.

Fallas antiguas

Las Fallas antiguas son mazmorras rejugables que se pueden completar en pocos minutos. Al completarla te darán experiencia, pero también el eliminar criaturas dentro de ella. Puedes entrar solo o en grupo y se encuentra también en la ciudad de Westmarch.

Te recomendamos que las hagas cuando tengas en posesión blasones o blasones legendarios, porque así te dará mucha más experiencia. Cada día que entres, el juego te dará un blasón gratis.

Bestiario

El bestiario es una especie de archivo de criaturas, donde puedes encontrar el nombre y la descripción de cada una de ellas, siempre y cuando la hayas desbloqueado. Cada día puedes desbloquear tres páginas del bestiario y te darán buena experiencia cada vez que lo hagas, además de equipo.

¿Pero como se desbloquean las páginas? Pues es bastante sencillo, tienes que eliminar criaturas para que te suelten un objeto, una bola amarilla llamada «Esencia monstruosa». Cuando tengas 10 de ellas, puedes ir al bestiario, es un libro encima de un atril y lo puedes encontrar en cualquier pueblo o ciudad del juego. La página que desbloquees será aleatoria.

Pase de batalla

El pase de batalla es una forma muy buena de subir de nivel en Diablo Immortal, ya que tocarás todo lo otro que te hemos dicho antes. Cada vez que subas un nivel en el pase de batalla, te compensarán con objetos, pero además con una buena cantidad de experiencia.

Para subir de nivel el pase de batalla tienes que conseguir puntos de batalla y estos se consiguen completando actividades. Entre estas actividades te encontrarás con mazmorras, bestiario, fallas antiguas, encargos y mucho más. Cada vez que completes algo de lo anterior mencionado, el juego te dará puntos de batalla que se sumarán a la barra de nivel del pase de batalla, hasta completar un nivel.

Puedes hacer tantas actividades como quieras, no tiene límite. Así que puedes conseguir todos los puntos de batalla que necesites hasta completar el pase de batalla.

Leer comentarios.
BanWoh