Diablo Immortal: Qué es el Legado de los Horadrim y como mejorarlo

En esta guía te enseñamos que es el Legado de los Horadrim en Diablo Immortal y como se mejora.

Comentarios
13/06/2022 - Wohen
Diablo Immortal

En Diablo Immortal como en muchos otros juegos, hay contenido que no se desbloquea hasta que no llegas a nivel máximo en el juego. Si aún no lo eres, en BanWoh tenemos una guía sobre como subir de nivel rápido en Diablo Immortal.

En este caso, os vamos a hablar del Legado de los Horadrim, contenido de máximo nivel en Diablo Immortal. Os vamos a contar que es y que puedes hacer para mejorarlo.

¿Qué es el Legado de los Horadrim en Diablo Immortal y como podemos mejorarlo?

Diablo Immortal cuenta con varias formas para mejorar a nuestro personaje. Y el Legado de los Horadrim es una de estas, pero no se desbloqueará hasta que llegues a nivel 60. Cuando llegues a máximo nivel, te darán una misión que te llevará por primera vez al Santuario de Iben Fahd en la ciudad de Westmarch. Allí te encontrarás con un santuario al que deberás meter el primer recipiente, para obtener un bonus único para tu personaje.

El santuario cuenta con más huecos donde poner otros recipientes, pero para dar con ellos tendrás que hacer ciertas actividades. Por ejemplo, derrotar a Lord Martanos en Infierno I, derrotar a la pesadilla ancestral o completar una falla de desafío 10, entre muchas otras.

Los recipientes que coloques también se pueden mejorar y subir las estadísticas. Para ello tienes que conseguir unos recuersos llamados las piedras de sacrificio: Granate, Zafiro y Berilo. Estas piedras se pueden conseguir en las Profundidades del Santuario. Está justo en es misma sala, tienes que ir al final del todo y derrotar enemigos hasta llegar a una sala con unos grandes arcones.

Para ver la puerta de las Profundidades del Santuario, tienes que estar cerca, porque sino no la verás.

Como te hemos dicho arriba, adéntrate y elimina a todos los enemigos hasta llegar a la sala de los arcones. Algunos enemigos que derrotes te soltarán Llaves de Aspirante, que las vas a tener que utilizar para abrir los arcones y conseguir de ellos las Piedras de Sacrificio.

Esta mazmorra solo la puedes hacer 1 vez al día, pero hay más formas de conseguir Llaves de Aspirante en Diablo Immortal. El primer arcón que abras será totalmente gratis.

Leer comentarios.
BanWoh