Dónde conseguir Pepitas y Plumas en Forspoken

En esta guía te enseñamos dónde puedes conseguir las Pepitas y Plumas en Forspoken.

¡Bienvenido a esta guía sobre cómo encontrar Pepitas y Plumas en Forspoken! Si quieres crear o mejorar objetos, necesitarás saber dónde conseguir los materiales. Si no tienes idea de dónde encontrarlos, puede ser un poco complicado avanzar en el juego. Bueno, no te preocupes, porque aquí te diremos exactamente dónde encontrar Pepitas y Plumas.

Estos materiales son muy útiles, especialmente si necesitas ampliar tu bolsa de almacenamiento de medicinas y materiales. Si tienes demasiadas cosas en tu inventario, necesitarás ampliar tu bolsa para poder llevar más. Esto es esencial para aquellos que quieran avanzar en la historia de Forspoken sin ningún tipo de problema y falta de recursos.

Pluma en Forspoken

Cómo conseguir Pepitas y Plumas en Forspoken

En Forspoken, las Pepitas y las Plumas son materiales bastante escasos. Tendrás que recorrer el mapa para encontrarlos. Una forma de conseguirlos es completando los Desvíos, así es como se llaman las misiones secundarias en el juego, y que encontrarás por todo el mapa. Si completas estas misiones, recibirás una cantidad aceptable de Pepitas y Plumas. además de experiencia.

Otra forma de conseguir Pepitas y Plumas es abriendo los cofres que están custodiados por mutantes. Estos mutantes también pueden ser jefes de mundo, así que tendrás que estar preparado para una difícil batalla antes de conseguir estos deseados materiales.

Pluma cofre en Forspoken

Una vez tengas una buena cantidad de Pepitas y Plumas, dirígete al menú de creación para actualizar tus bolsas. Aquí encontrarás la opción para mejorarlas utilizando los materiales conseguidos en tu aventura. Para mejorar la bolsa de materiales necesitarás Plumas y para mejorar tu bolsa de medicinas necesitarás Pepitas. Al mejorar estas dos bolsas, podrás llevar más materiales y medicinas, lo que te facilitará el avance en el juego.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a entender mejor cómo encontrar las Pepitas y Plumas en Forspoken. Recuerda que tendrás que recorrer y explorar bien el mundo para conseguir los materiales, así que siempre tienes que estar listo para completar cualquier desvío o batalla que encuentres.¡Buena suerte!

Mejora de bolsas en Forspoken

Forspoken está disponible en PlayStation 5 y y PC.

Juego relacionado
Comentarios