¿Dónde conseguir y cómo utilizar el cristal de Omnio potente en Tower of Fantasy?

En la siguiente guía te mostramos dónde puedes conseguir los cristales de Omnio potentes y para qué utilizarlos en Tower of Fantasy.

Con tantos materiales para conseguir en Tower of Fantasy, el juego puede volverse abrumador a veces. Estos recursos se pueden usar para mejorar tus armas o personajes y aumentar sus estadísticas, también hay objetos que se usan para cocina y otras cosas. Los cristales de Omnio potentes son uno de los muchos materiales que necesitas conseguir, pero también es uno de los más importantes. En esta guía te mostraremos dónde encontrarlos y para qué los usarás.

¿Dónde encontrar cristales de Omnio potentes en Tower of Fantasy?

Hay varias formas de conseguir los cristales de Omnio potentes en el juego. En la siguiente lista que dejaremos debajo de estas líneas, podrás ver todas las formas de poder obtener estos preciados cristales. De vez en cuando viene bien seguir una lista de tareas para poder establecer una ruta o no dejarnos nada por el camino.

Puedes conseguir los cristales de Omnio potentes de la siguiente forma:

  • Completando Ruinas. (Las Ruinas son mazmorras).
  • Recompensas de historia.
  • Recompensa de exploración.
  • Bitácora del Nómada.
  • Tienda de equipo nivel 1.
  • Recompensa de completado de Fantasma del pasado.

Con cualquiera de estos métodos, puedes obtener cristales de Omnio potentes. A veces no te darás cuenta y completarás un desafío o una misión, que te hará ganar esos cristales. Solo es cuestión de jugar y completar el contenido del juego.

¿Para qué se utilizan los cristales de Omnio potentes en Tower of Fantasy?

Los cristales de Omnio potentes se usan para mejorar los supresores. Esto aumentará las estadísticas de tu personaje: puntos de salud, crítico, resistencia y ataque. Los supresores se consiguen automáticamente a medida que avanzas en el juego.

En la sección de supresores podrás mejorarlos si tienes los suficientes cristales de Omnio potentes.

Juego relacionado
Comentarios