Dónde encontrar el respirador en Sons of the Forest
Guía donde te enseñamos la ubicación exacta del respirador en Sons of the Forest.
El respirador es un elemento clave en Sons of the Forest, ya que te permitirá respirar debajo del agua durante largos periodos de tiempo. Sin este objeto, no podrás sumergirte por mucho tiempo en los océanos y lagos subterráneos que se encuentran dentro de las cuevas. En The Forest, el respirador se utilizaba para avanzar de una gruta a otra bajo el agua, lo que sugiere que aquí tendrá una función similar.
En esta guía te enseñaremos dónde puedes encontrar el respirador en Sons of the Forest.
Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Sons of the Forest.
Dónde conseguir el respirador en Sons of the Forest
En caso de tener suerte, es posible que obtengas el respirador al comienzo de tu aventura. No obstante, esto dependerá de la zona en la que te encuentres inicialmente. Si no es así, no debes preocuparte, ya que te guiaremos hacia el lugar donde podrás conseguirlo.
Para dar con el respirador, deberás dirigirte hacia el noroeste de la isla, en dirección a una amplia playa situada en la desembocadura del río. Allí hallarás una cueva que deberás explorar para conseguir el dispositivo.
Antes de adentrarte en la cueva, es recomendable que revises detenidamente tu inventario a fin de asegurarte de contar con todos los elementos necesarios para enfrentar los peligros que se presenten en el interior. En este lugar, te toparás con una considerable cantidad de caníbales de cueva, algunos de ellos dotados de una gran fuerza, como las temibles criaturas cuyos dedos se extienden desde el estómago hasta la cabeza. Si te es posible, evita el combate directo y considera el uso de cócteles molotov para deshacerte de ellas.
Es necesario que te adentres hasta el final de la cueva, donde encontrarás una pequeña piscina en la que un tiburón hace guardia. Evita entrar en el agua y rodea la piedra por la derecha hasta dar con el respirador. Este último es fácilmente reconocible gracias al foco de luz que lo ilumina. Una vez en tu poder, podrás decidir si deseas salir bajo el agua de la cueva o dar la vuelta para continuar explorando.
Sons of the Forest está disponible en PC.