Donde encontrar Sílex en Valheim y para que se usa

Te ayudamos a encontrar Sílex en Valheim para poder aprender a crear mejores herramientas y armas.

Comentarios
22/02/2021 - Wohen
Sílex en Valheim

El Sílex es un recurso muy útil para los vikingos de Valheim. Con este recurso podrás crear herramientas y armas más poderosas. Al principio, si no sabes donde buscar, te será difícil hacerte con el Sílex, pero aquí vamos a enseñarte donde encontrar este material y para que puedes utilizarlo.

¿Dónde encontrar Sílex?

Para encontrar el Sílex no tendrás que ir mucho más allá del primer bioma. Solo tienes que correr en una dirección hasta dar con agua, ya sea río o mar. En el área menos profunda del agua, encontrarás el Sílex, son piedras blancas esparcidas por el lugar. Cuando la encuentres, presiona la tecla ‘E’ para recolectarla.

¿Para que se usa el Sílex?

Con el Sílex puedes crear varios tipos de objetos, herramientas y armas. Por ejemplo puedes crear; el hacha de Sílex, el cuchillo de Sílex, las flechas de Sílex o la lanza de Sílex. Este material es mucho mejor que la piedra que obtenemos al principio, así que crearás mejores objetos con este recurso.

Esta y muchas otras guías más sobre Valheim están disponibles en Sologuias para ayudarte a la progresión del juego y aventura.

Leer comentarios.
BanWoh