Dónde están los tesoros especiales del evento caza de tesoros en Inazuma

Dónde puedes encontrar todos los tesoros especiales del evento caza de tesoros de Inazuma en Genshin Impact.

Comentarios
07/08/2021 - Ban
genshin impact evento caza de tesoros en inazuma portada

Está es la segunda vez que tenemos el evento de «caza de tesoros» en Genshin Impact. Esta vez tendrá lugar en Inazuma y en esta guía te enseñamos donde puedes encontrar los tesoros especiales. Por ahora solo tenemos disponible el primer tesoro especial de Araumi.

Tesoro especial de Araumi

Antes de nada para poder acceder a este tesoro especial tienes que hacer las cuatro primeras áreas del tesoro, con eso tendrás todas las partes del mapa disponible que te indicará donde poder encontrar el tesoro de Araumi. En las imágenes más abajo tienes la posición exacta donde se encuentra el tesoro especial, al norte de la Isla Narukami en Inazuma.

Una vez estés en la zona tendrás que sacar a tu Seelie cazatesoros y excavar, pero no encontrarás el tesoro sino un puzzle. El puzzle es distinto para cada uno así que no te podemos decir como completarlo, pero si te podemos decir como funciona.

En la pista del tesoro especial, en la página del evento dentro del juego, abajo a la derecha te encontrarás la «Pista del acertijo», y en el cuadrado donde tienes el pin de localización es la casilla donde inicias el puzzle. Así que una vez inicias el puzzle tienes que completar el dibujo que tienes en la pista y listo!

Tesoro especial del Bastión

Ahora que has completado las cuatro zonas siguientes y has conseguido todos los Taeles. Tendrás completa la imagen de la pista del tesoro especial. Esta se encuentra por los alrededores de Bastión. En las siguientes imágenes tienes la ubicación exacta del tesoro.

Tienes que hacer lo mismo que hiciste en Araumi. Tienes que sacar a tu Seelie cazatesoros para que descubra donde se encuentra el puzle. Ahora tienes que completarlo tal como sale en la imagen que tienes más abajo. Ilumina las zonas azules de las baldosas.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store, Google Play en PlayStation y para PC en su página web. Genshin Impact cuenta con compras adicionales dentro del juego.

Leer comentarios.
BanWoh