Donde están todos los tesoros especiales del evento caza de tesoros

Donde puedes encontrar todos los tesoros especiales del evento caza de tesoros de Genshin Impact.

Comentarios
11/01/2021 - Ban

En el evento caza de tesoros en Genshin Impact puedes encontrar tesoros especiales, y en esta guía te enseñamos donde están. Por el momento hay dos disponibles, uno en el cañon Coronabrillante y otro en la costa de Yaoguang.

Tesoro especial Cañon Coronabrillante

El tesoro especial de Cañon Coronabrillante se encuentra al noroeste de Mondstadt. En la imagen de abajo tienes la posición exacta donde se encuentra, al llegar veras una campana y debajo estará el tesoro.

Al activar el tesoro, aparecerá una prueba en la que tendrás que matar a dos enemigos antes de que acabe el tiempo. Una vez completada recibirás 60 protogemas y diversos materiales.

Tesoro especial Costa Yaoguang

El tesoro especial de la Costa Yaoguang se encuentra al este de Liuye. Tienes dos imagenes abajo enseñando la posición exacta en la costa y donde esta el punto para activar el tesoro.

Como en el tesoro especial del Cañon Coronabrillante, al activarlo saldrá otra prueba y esta vez tendrás que derrotar a tres enemigos de tipo Geo. Al completar el desafío obtendrás 60 protogemas y diversos materiales.

De momento solo hay disponibles estos dos tesoros especiales, si añaden más durante el evento los añadiremos aquí y si tienes alguna duda no dudes en dejar un comentario.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Genshin Impact guía de las mil preguntas de Paimon

Leer comentarios.
BanWoh