Dying Light 2: Pacificadores o Supervivientes, ¿a quien asignar la Torre de agua?

Guía para saber que facción puede controlar la Torre de agua en Dying Light 2.

Una de las misiones más importantes de Dying Light 2 es la de la Torre de agua, ya que tendrás que asignar el control de ella a una de las dos facciones del juego, Pacificadores o Supervivientes. Aunque parezca una decisión importante para la continuación de la historia, tu elección tendrá la misma consecuencia, el agua siempre llegará a la ciudad. No será la única vez que tengas que tomar una decisión como esta, ya que hay otras instalaciones por la ciudad que deberás asignar a las facciones.

El cambio más significativo que verás en el juego, es la implicación de estas facciones a la hora de ayudarte colocando nuevas estructuras por la ciudad. Cuando una facción se hace con el control de una zona, construye estructuras. Por un lado, los Pacificadores instalan trampas de combate, mientras que los supervivientes, instalan más ayudas para el parkour y te sea más fácil moverte por los tejados. A más poder tenga una facción, mejores estructuras podrá colocar.

En esta primera elección, si decides que los Pacificadores tomen el control de la Torre de agua, entonces se instalarán trampas para vehículos, mientras que si tu elección beneficia a los Supervivientes, estos instalarán tirolinas.

Otro cambio significativo de tu elección es que si le das la Torre de agua a los Pacificadores, la siguiente misión será «En la oscuridad» y si es para los Supervivientes, entonces la misión cambia a «Revolución».

Comentarios