Dying Light 2: Qué son los molinos y como se activan

En esta guía te enseñamos que son los molinos de viento de Dying Light 2 y como se activan.

Los molinos son una parte fundamental de Dying Light 2. Básicamente, sirven como refugios para ti cuando llegue la noche y necesites un lugar con luz ultravioleta, una cama para descansar o un almacén para guardar objetos u equipo. Podrás ver tu primer molino después de que Hakon te entregue los binoculares. Siempre que puedas, intenta priorizar la activación de los molinos, ya que tarde o temprano, los vas a necesitar. A continuación te explicamos como activar un molino en Dying Light 2.

Cómo activa un molino en Dying Light 2

Cuando veas un molino, te darás cuenta de que las aspas no funcionan. Esto quiere decir que en ningún caso estará dando electricidad y el refugio no se podrá utilizar por la noche.

Para activar los molinos, tendrás que hacer parkour y llegar a lo más alto. Cuando estés arriba, tendrás que activar la electricidad mediante un cable. Seguramente, el mejor momento para escalar a lo más alto del molino, sea hacerlo durante el día.

La mayoría de los molinos tendrán un tipo de mecanismo que sube y baja. Deberás saltar hacia este para poder seguir subiendo. Pero ten cuidado, ya que en cualquier momento puedes perder el equilibrio y caer abajo. No querrás hacerte daño o matarte en el intento. La resistencia se agota y no dura para siempre. Además, no todos los molinos son iguales y algunos serán más complicado escalar.

Los molinos desbloquean estructuras de facción

Además de tener un refugio cuando activas un molino, también tendrás a tu disposición unas estructuras de facción. En estos edificios puedes encontrar mercaderes o gente que te ofrezca misiones y desafíos nuevos.

Estas estructuras de facción serán diferentes en función de quién esté controlando los alrededores, pacificadores o supervivientes. Esto determinará la clase de gente o misiones que puedas encontrarte en su interior.

Comentarios