Dying Light 2: Salud o resistencia, ¿qué debería subir antes?

Cual es la mejor opción para subir antes en Dying Light 2, ¿salud o resistencia?

Dying Light 2 está lleno de decisiones y no solo hablamos de los diálogos. Una de las decisiones más importantes del juego, es cuando tenemos elegir que subir antes, la salud o la resistencia. Lógicamente no es algo que nadie pueda decidir de primeras, porque cualquiera de las dos opciones es correcta, todo dependerá del modo de tu forma de jugar.

Salud en Dying Light 2

Si eres un jugador muy agresivo, que le gusta enfrentarse cara a cara con los zombis, pues a lo mejor decidirá subir antes la vida. O depende, también puede ser que tengas problemas y necesites un poco más de salud para aguantar más tiempo en combate.

Al principio del juego aprenderás la habilidad «Patada en salto». A lo mejor te enamora el combate de Dying Light y quieres seguir subiendo añadiendo más puntos y así convertirte en un gran luchador.

Resistencia en Dying Light 2

Por otro lado, si eres un jugador que le gusta jugar de forma más táctica y prefiere avanzar más por los tejados que por el suelo, pues a lo mejor se subirá la resistencia.

Puede ser que lo que más te haya llamado de Dying Light 2, sea el parkour, los saltos y las carreras que el personaje puede llegar a hacer. Entonces seguramente disfrutes más escalando o saltando de un edificio a otro.

En Dying Light 2 hay una serie de molinos que tienes que activar para desbloquear refugios y que tu personaje pueda descansar en cualquier momento. Algunos de estos molinos son muy difíciles de escalar y requerirá que tengas un nivel alto de resistencia para hacerlo, si no te será imposible llegar arriba y repararlos.

Inhibidores para subir la salud o la resistencia

Los inhibidores son la única forma que tiene el juego para aumentar la salud o la resistencia. Es muy importante que los subas, ya que son imprescindibles para desbloquear algunas habilidades.

Puedes encontrar los inhibidores en cajas del SAI, que se encuentran escondidas en zonas de cuarentena del SAI y anomalías del SAI, entre otros lugares. Y son necesarios tres inhibidores para cada una de las mejoras: Salud o resistencia.

Comentarios