Eiyuden Chronicle Rising: Cómo derrotar al jefe Gólem veteado

En esta guía te ayudamos a derrotar al Gólem veteado, el primer jefe de Eiyuden Chronicle: Rising

Comentarios
14/05/2022 - Wohen
Golem debil en Eiyuden Chronicle Rising

El Gólem veteado es el segundo jefe principal de Eiyuden Chronicle: Rising y te lo encontrarás cuando estés explorando la cantera, aunque antes deberás hacer unas misiones para poder acceder al final. Al igual que la Planta hueca, el Gólem veteado, también tiene un escudo que lo protege. La diferencia es que este jefe se moverá hacia ti.

Es una criatura muy grande, pero muy fácil de derrotar. Tiene tres ataques durante la batalla, aunque si te acercas a el y lo tocas, también te quitará vida. El primero de los ataques, es el lanzamiento de su brazo hacia ti, aunque puedes desviarlo con Garoo y golpearle.

El segundo ataque es un golpe en el suelo con su brazo, que te hará bastante daño si te alcanza. En ese momento, intenta estar alejado de el o usar la habilidad que tiene JC para esquivarlo.

Y el tercer ataque, es similar al de la Planta hueca, podrás ver unas franjas rojas en la pantalla, de arriba a abajo, pero en esta ocasión no saldrán raíces, si no que caerán rocas desde lo alto. Tendrás que ponerte a cubierto para que ninguna de las rocas pueda golpearte. Lo que no he probado es golpearlas con Garoo, pero a lo mejor puedes hacerlo y desviarlas para hacer daño al Gólem veteado.

Cuando le quites el escudo, el Gólem veteado caerá al suelo y el cristal de su cabeza quedará expuesto. Golpéalo todas las veces que puedas, para quitarle la máxima vida posible.

Nota: Si puedes, mejora todo el equipo y armas de tus personajes. Así este jefe será muy fácil de vencer y la batalla durará muy pocos minutos.

Leer comentarios.
BanWoh