Eiyuden Chronicle Rising: Cómo derrotar al jefe Hechicero

En esta guía te ayudamos a derrotar al Hechicero, jefe final de Eiyuden Chronicle: Rising.

En Eiyuden Chronicle: Rising hay todo tipo criaturas, unas más fáciles de derrotar que otras. Los jefes son criaturas poderosas, que tienen sus propias mecánicas en batalla. Deberás aprender sobre cada uno de ellos para derrotarlos y avanzar en la historia. En esta ocasión te enfrentas con el jefe final del juego, el hechicero, que tiene dos fases dentro de la batalla.

¿Cómo derrotar al jefe Hechicero en Eiyuden Chronicle: Rising?

En la primera fase, te encontrarás al hechicero en su forma humana, levitando en la sala y lanzando diferentes hechizos. Disparará rayos desde el cielo, y al igual que en batallas anteriores, unas líneas de color rojo te indicarán donde caerán los rayos, así que solo toca esquivarlos y ponerte en un lugar seguro.

El hechicero lanzará hielo de un lado de la sala a otro, al contrario que los rayos. Este hechizo es más complicado de esquivar, ya que enviará tandas de hielo por diferentes zonas.

El hechicero controla muchos elementos y el fuego es su tercer ataque. Creará unas bolas de fuego que las lanzará hacia ti.

Una vez que derrotes al Hechicero en su forma humana, este se convertirá en una gigantesca bola oscura con varios brazos. Esta vez, el hechicero tendrá un escudo, pero no hace falta bajarlo del todo, ya que hay momentos en la batalla, que será débil a tus ataques aunque tenga el escudo. Tendrás que estar atento al texto que pone encima de la criatura, «DÉBIL».

El hechicero invocará criaturas y lanzará bolas de materia oscura a donde tu estés. Ten cuidado, porque estas bolas, al tocar el suelo, dejarán un rastro que hace daño si estás encima.

Cuando estés apunto de vencerlo, este usará un ataque con el brazo que caerá cerca del centro de la pantalla y enviará una onda de choque hacia la parte exterior.

Comentarios