Eiyuden Chronicle Rising: Cómo derrotar al jefe Hermanos ventisca

En esta guía te ayudamos a derrotar a los Hermanos ventisca, tercer jefe de Eiyuden Chronicle: Rising.

En Eiyuden Chronicle: Rising te enfrentarás a unos pocos jefes finales, no son muy difíciles de derrotar si vas bien equipado y con suficiente nivel. Los Hermanos ventisca son el tercer enfrentamiento contra un jefe. Tiene muy pocos ataques, así que no te preocupes por nada, porque si te los aprendes bien, no tendrás ningún problema para derrotarlo. Lo encontrarás en la cumbre de Piconevado.

En esta guía te ayudamos a derrotar a los Hermanos ventisca y puedas seguir con la historia de Eiyuden Chronicle: Rising.

¿Cómo derrotar al jefe Hermanos ventisca en Eiyuden Chronicle: Rising?

Los Hermanos ventisca es otro de los jefes que te vas a encontrar por el camino, mientras exploras las zonas de Eiyuden Chronicle: Rising. No tiene mucha complicación porque cuenta con solo dos ataques, uno por cada una de las cabezas. Este jefe se pondrá detrás tuya y dejará toda la pantalla para que puedas moverte a tu placer y necesidad.

La cabeza que tiene los ojos amarillos, invocará bolas de hielo que intentarán golpearte con posibilidad de congelarte. Si lo consiguen, siempre puedes moverte para tratar de la congelación no dure mucho.

El segundo ataque lo hace la cabeza con los ojos azules. Esta soplará hielo sobre el suelo y te hará daño si permaneces un tiempo sobre este. Ambas cabezas también podrán invocar a enemigos que lucharán contra ti, pero son muy fáciles de matar. Son bolitas que vuelan, ya los habrás visto antes.

Esta batalla es muy fácil si te mantienes siempre atacando en el aire con el cambio de personajes. Las cabezas son bastante grandes como para fallar los golpes que les des. Como todos los demás jefes, cuando lo derrotes, podrás volver a luchar con el en cualquier otro momento.

Comentarios