Eiyuden Chronicle Rising: Cómo derrotar al jefe Hurstwine

En esta guía te ayudamos a derrotar a Hurstwine, penúltimo jefe de Eiyuden Chronicle: Rising.

Hurstwine es el penúltimo jefe de Eiyuden Chronicle: Rising, una especia de bandido. Solo puedes luchar contra él una vez que pasas el punto de no retorno en el juego, así que asegúrate de llegar bien preparado, pociones, buen equipo y sobretodo, suficiente nivel para el enfrentamiento.

¿Cómo derrotar al jefe Hurstwine en Eiyuden Chronicle: Rising?

Al comienzo de la batalla, te enfrentarás a Hurstwine y tres de sus aliados. Vence primero a los bandidos que acompañan al jefe, ya que son muy fáciles y te los podrás quitar de encima rápido. Después te encontrarás contra Hurstwine, jefe que tiene varios ataques, pero que no resulta ser un gran desafío derrotarlo.

Contra Hurstwine tienes que ser paciente y sobretodo tienes que esquivar todos sus ataques. Si te acercas mucho a él, te atacará con su hoz y cuando te tenga a un rango de distancia medio, saltará en el aire y te lanzará una serie de cuchillos arrojadizos. Aunque también puede ser que no salte y te lance otro tipo de arma.

De vez en cuando, Hurstwine, invocará a algún bandido para que se enfrente a ti. Debes estar atento para librarte de este lo más rápido posible. Una vez que llegue a la mitad de su vida, hace un nuevo movimiento. Usará su hoz para arrastrala por el suelo, provocando explosiones a su paso.

Comentarios