Eiyuden Chronicle Rising: Cómo derrotar al jefe Sierpe de manto

En esta guía te ayudamos a derrotar a la Sierpe de manto, cuarto jefe de Eiyuden Chronicle: Rising.

En Eiyuden Chronicle: Rising te encontrarás con todo tipo de criaturas, alguna de ellas serán enormes jefes que deberás derrotar para poder continuar con la historia. Alguno de estos son fáciles, pero otros se te complicarán un poco si no llevas buen equipo y vas bien de nivel. En esta ocasión el jefe que tendrás delante se llama Sierpe de manto y la encontrarás en las Ruinas volcánicas. Este jefe tiene un punto más desafiante que todos los anteriores a los que te enfrentaste. Sierpe de manto cuenta diversos ataques a distancia y de cerca.

En esta guía te ayudamos a derrotar a la Sierpe de manto y puedas seguir con la historia de Eiyuden Chronicle: Rising.

¿Cómo derrotar al jefe Sierpe de manto en Eiyuden Chronicle: Rising?

Sierpe de manto es un jefe bastante peligroso. Cuenta con tres ataques diferentes, a rango y de cerca, además de que el fuego te quemará poco a poco, quitándote vida.

El primero de los ataques que tiene es la de lanzar unas bolas de fuego al aire. Son tres y puedes ver donde caen, gracias a a unas líneas rojas que salen en la pantalla. Aléjate de las bolas, porque al tocar el suelo, este arderá durante un tiempo, quitándote vida si permaneces encima.

El segundo ataque consta de una bola enorme que sale de su garganta y que la lanzará hacia a ti. Recuerda que con Garoo podrás devolvérsela y hacerle daño. Pero que no te toque, porque te hará daño y te quemarás.

Para su tercer y último ataque, la Sierpe de manto se lanzará hacia ti para hacerte daño físico con su cuerpo. En este momento lo que tienes que hacer es mantenerte en alto para que no pueda hacerte nada de daño y al menos tu puedas darle algunos golpes.

La Sierpe de manto no tiene ningún escudo, así que solo tienes que centrarte en esquivar sus ataques y quitarle vida con tus golpes.

Comentarios