Estos son todos los mapas que hay disponibles en Valorant

Detalles de todos los mapas que dispone en la actualidad el juego Valorant de Riot Games.

Comentarios
27/07/2020 - Wohen
Mapa Bind en Valorant

Valorant cuenta con varios mapas donde se centra la acción de las partidas. Todos ellos cuentan con varios puntos donde poder plantar el Spike, A, B y C. Algunos cuentan con 2 puntos y otros con 3, según el mapa en cuestión.

En cada uno de los mapas habrán defensores y atacantes, delimitados por unas barreras al comienzo de cada partida, durante el periodo de compra.

A continuación te mostraremos con detalle los mapas que están disponibles en la actualidad en Valorant.

Mapas de Valorant

BIND

BIND tiene dos ubicaciones sin ninguna zona central que defender o atacar. Ambas zonas cuentan con caminos directos para los atacantes y dos teleportadores unidireccionales que facilitan los flanqueos.

Como conseguir símbolos lunares en el evento Bestia Lunar de League of Legends Wild Rift

Los teleportadores dan a la zona de A y a la de B, con lo cual puedes optar por crear diferentes estrategias a la hora de atacar las zonas de bomba. Aunque has de tener cuidado, porque estos teleportadores hacen mucho ruido cuando se utilizan, podrían estar esperándote a ti o a tu grupo en el otro lado.

Zonas del mapa BIND

A continuación tienes una imagen con las zonas que tiene el mapa de BIND y que seguro os irá muy bien para ti o tu equipo de Valorant.

Imágenes mapa BIND

Aquí tienes unas cuantas imágenes del mapa BIND.

HAVEN

El mapa de HEAVEN es un monasterio olvidado, donde los agentes de Valorant rivales tendrán que luchan por controlar las tres ubicaciones distintas que tiene. HEAVEN es uno de los mapas más grandes que tiene Valorant. Las zonas son mucho más amplias, así que los defensores pueden aprovecharlo para avanzar de forma agresiva y flanquear a los oponentes.

Si eres atacante, HEAVEN tiene un camino que da a la bomba A, un patio interior que da a la bomba B y un camino en el que puedes ir a C. Y por último, otro camino que da solo a la bomba C.

Zonas del mapa HEAVEN

Tal como hicimos con el mapa anterior, aquí te dejamos otra imagen con las zonas que tiene el mapa de HEAVEN.

Imágenes mapa HEAVEN

Aquí tienes unas cuantas imágenes del mapa SPLIT.

SPLIT

El mapa de SPLIT cuenta con dos ubicaciones separadas por un centro elevado que dispone de dos zonas con cuerdas para facilitar el movimiento entre ellas. Cada una de las ubicaciones cuenta con una zona de altura para hacerse con el control.

Para llegar a las zonas de las bombas, puedes escoger varios caminos, ya que por el centro se pueden llegar a cualquiera de ellas. Y dos caminos exteriores que te llevarán cada uno a la bomba de A y a la bomba de B.

Zonas del mapa SPLIT

Aquí tienes una imagen con el nombre de las zonas que hay dentro del mapa de SPLIT y que podéis utilizar en las partidas.

Imágenes mapa SPLIT

Aquí tienes unas cuantas imágenes del mapa SPLIT.

ASCENT

El mapa de ASCENT cuenta con un patio abierto para pequeños combates de posicionamiento y desgaste que divide las dos ubicaciones de bomba. Cada una de ellas puede fortificarse con unas puertas a prueba de bombas, pero no de balas, así que hazlas abajo siempre que necesites. Si optas por no destruirlas puedes buscar otro camino que de a la bomba.

Las puertas del mapa ASCENT son muy importantes, porque al atacar la bomba, puedes cerrarlas mediante un mecanismo. Así sabrás si alguien viene a defender la bomba por esa zona. También hay que decir que las puertas se rompen medianamente bien con las armas de balas. También según la potencia de cada arma, durará más o menos en pie.

Zonas del mapa ASCENT

Te dejamos también la imagen con el mapa y las zonas con las que cuenta el mapa de ASCENT. Haz un buen uso de ellas en tus futuras partidas.

Imágenes mapa ASCENT

Aquí tienes unas cuantas imágenes del mapa ASCENT.

Se agregarán más mapas en el futuro…

Leer comentarios.
BanWoh