Fall Guys: Todas las pruebas de la temporada 5 y como se juegan

Guía de todas las pruebas que han llegado con la temporada 5 de Fall Guys.

Comentarios
20/07/2021 - Wohen
Temporada 5 de Fall Guys

Fall Guys ha lanzado la temporada 5 y está ambientada en la exploración de la jungla. Y con ella llegan seis nuevas pruebas al juego. En esta guía vamos a enseñarte cuales son estas pruebas, como se juegan y algunos consejos para que puedas ganarlas.

Todas las pruebas de la temporada 5 en Fall Guys

Brincos selváticos

En esta prueba tienes que ir rebotando de tambor en tambor hasta llegar a la meta. Los tambores son estas especies de nenúfares que hay en la imagen. Aquí tendrás que tener cuidado, como siempre, de los demás jugadores, porque cualquier roce podrá desviarte de los tambores y ralentizarte la carrera. También tienes que ver la posición de los tambores antes de saltar de uno a otro, para así adelantarte a tus movimientos y caer bien en el siguiente tambor que tengas delante. ¡No te quedes corto en los rebotes!

Explosión de burbujas

En la prueba de Explosión de burbujas tendrás que hacer explotar 15 burbujas saltando sobre ellas o al menos tocándolas. Estas burbujas aparecerán en diferentes zonas de la prueba y cada zona de estas tiene un obstáculo que intentará ralentizar tu misión. ¡Consigue todos los puntos y pasa a la siguiente prueba!

Estampida pisoteadora

En Estampida pisoteadora tienes que esquivar a los rinocerontes de juguete para que no te lleven fuera de la pista. Echa un vistazo siempre a tu alrededor para estar alejado de estos rinocerontes y de los demás jugadores, porque cualquier rebote puede enviarte lejos de la pista y perder. Esta prueba no tiene mucho más, así que aguanta todo lo que puedas y pasa de ronda.

Frenesí selvático

Frenesí selvático es un gran parque de atracciones lleno de mecánicas que harán que tu carrera se vuelva caótica. Ranas que se inflan, palos de caramelo, rinocerontes de juguete, todo lo necesario para ralentizarte y que no llegues a la meta. En esta prueba ten paciencia y esquiva todo lo que puedas, no te vuelvas loco y usa la cabeza para conseguir llegar hasta el final.

Fiesta acuática del pingüino

En Fiesta acuática del pingüino tendrás que coger un pingüino y conservarlo un rato para conseguir puntos y así pasar a la siguiente prueba. Cuando tengas el pingüino, no lo sueltes y aguanta todo lo que puedas ayudándote de los diferentes obstáculos que hay n esta prueba. También puedes correr por el circuito que hay para que ningún jugador te robe el pingüino. ¡Aguanta 25 segundos!

Templo perdido

Templo perdido es un laberinto en el cual tienes que atravesar puertas, pero cuidado porque algunas de estas serán falsas y te ralentizarán la carrera. Tienes que llegar hasta la corona final y ganar la partida, pero los diferentes obstáculos que hay detrás de cada puerta y los jugadores, te lo pondrán muy difícil. ¡Tu puedes ganar!

Leer comentarios.
BanWoh