Far Cry 6: Cómo conseguir la escopeta única Supercargador

Guía para conseguir la escopeta única llamada Supercargador de Far Cry 6.

Comentarios
26/10/2021 - Wohen
Supercargador en Far Cry 6

Far Cry 6 es un juego de mundo abierto y lleno de secretos escondidos por todo el mapa. Entre todos estos secretos hay varias armas únicas muy poderosas; pistolas, subfusiles, fusiles… En la siguiente guía vamos a enseñarte donde se encuentra la escopeta única Supercargador, cómo conseguirla y que modificaciones tiene.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Far Cry 6.

Cómo conseguir la escopeta única Supercargador en Far Cry 6

Para conseguir la escopeta única Supercargador deberás navegar hasta una plataforma petrolífera que hay al noroeste de Madrugada. Allí deberás acabar con todos los soldados de Antón Castillo y capturar la base. Cuando lo hayas hecho podrás explorar tranquilamente la zona. Darás con unos contenedores azules que están bloqueando un suculento botín. Para poder entrar tendrás que ir hasta una habitación al otro lado de los contenedores y darle a un botón rojo para separarlos. Ahora es cuando podrás entrar y conseguir la escopeta única Supercargador de su funda.

Características de la escopeta única Supercargador en Far Cry 6

Todas las armas únicas de Far Cry 6 tienen diferentes modificaciones que las hacen mucho más poderosas que las armas normales sin modificaciones. Pero estas armas no se pueden volver a modificar.

Modificaciones de accesorios:

  • Proyectiles de perdigón: Perdigones de dispersión alta, daño alto y corto alcance.
  • Silenciador clásico extragrande: Reduce bastante el ruido del arma. Reduce bastante el alcance efectivo. Se sobrecalienta rápido.

Modificaciones:

  • Recarga rápida: Mejora la velocidad de recarga.
  • Con calma: Aumenta la tasa de enfriamiento del supresor.

A continuación también os dejamos con una videoguía de como conseguir el subfusil único Streamline moderne en Far Cry 6:

Far Cry 6 se encuentra disponible para PC en la tienda oficial de Ubisoft.

Leer comentarios.
BanWoh