Far Cry 6: Cómo conseguir la pistola automática única El General

Guía de la ubicación donde se encuentra la pistola automática única El General en Far Cry 6.

Comentarios
08/10/2021 - Wohen
Pistola automática única El General en Far Cry 6

Far Cry 6 está lleno de armas únicas escondidas por todas las islas de Yara. Algunas son más fáciles de encontrar que otras. Si eres un jugador coleccionista estás de enhorabuena, porque vamos a ayudarte a conseguir una pistola automática única llamada El General. En esta guía podrás ver la ubicación exacta de esta arma única y como conseguirla.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Far Cry 6.

Cómo conseguir la pistola automática única El General en Far Cry 6

La pistola automática única El General se encuentra en la Isla Santuario. Solo tienes que explorar un poco la isla para poder dar con ella, pero si aún no lo has conseguido, puedes ir hacia la zona del Vencejo, justo al norte de Cresta Tocoloro y despejar el área de soldados enemigos. Luego tienes que entrar en el recinto cubierto y coger la tarjeta de la mesa. Al final de la habitación podrás ver unas escaleras que bajan hacia abajo y allí una puerta que se abre con la tarjeta. Ya puedes coger El General de su funda.

A continuación te dejamos un video donde te mostramos toda la secuencia para que puedas conseguir la pistola automática única El General de forma más fácil:

Far Cry 6 se encuentra disponible para PC en la tienda oficial de Ubisoft.

La Operación Patria llegará a Ghost Recon Breakpoint el 2 de noviembre

Leer comentarios.
BanWoh