Far Cry 6: Cómo desbloquear el cofre con criptograma de Acantilados aguda

Con esta guía te ayudamos a desbloquear el cofre de criptogramas de Acantilados aguda en Far Cry 6.

Comentarios
26/10/2021 - Wohen
Cofre con criptogramas de Acantilados aguda en Far Cry 6

El juego de Far Cry 6 cuenta con muchos secretos, entre ellos unos cofres con criptograma. Para poder abrir estos cofres necesitas encontrar los criptogramas correspondientes, pero en algunos casos no será del todo fácil. Por eso queremos ayudarte a encontrar los criptogramas del cofre que hay en los Acantilados aguda, al oeste de Madrugada.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Far Cry 6.

Cómo desbloquear el cofre con criptogramas de Acantilados aguda en Far Cry 6

El cofre con criptogramas de Acantilados aguda se encuentra cerca de la playa, en el muelle de madera que da al mar. Cuando lo encuentres, tendrás que encontrar los criptogramas, pero para ello necesitarás la moto de agua que hay al lado del muelle. Tendrás que ir en línea recta, a las rocas que hay a la derecha de la isla que hay enfrente. Allí encontrarás el primer criptograma. Para el segundo tendrás que utilizar de nuevo la moto de agua e ir bordeando la isla por la parte oeste, allí verás un cartel y encima de las rocas lo encontrarás.

A continuación te dejamos un video con las ubicaciones exactas de los mapas con criptogramas y como desbloquear el cofre:

¿Que hay dentro del cofre con criptogramas de Acantilados aguda en Far Cry 6?

Dentro del cofre con criptogramas que hay en Acantilados aguda hay una pieza de equipo. Es un equipo para las manos, guantes de alborotador MK II, 3 estrellas.

  • Peleador: Mejora el daño infligido en ataques cuerpo a cuerpo.

Far Cry 6 se encuentra disponible para PC en la tienda oficial de Ubisoft.

Leer comentarios.
BanWoh