Far Cry 6: Cómo desbloquear el cofre con criptograma de Parque Serpentino

Con esta guía te ayudamos a desbloquear el cofre de criptogramas de Parque Serpentino en Far Cry 6.

Comentarios
14/10/2021 - Wohen
Cofre con criptogramas de Parque Serpentino en Far Cry 6

En todo el mapa de Far Cry 6 hay escondidos varios cofres que necesitan de unos criptogramas para poder abrirlos. Justo en el Parque Serpentino, Costa del Mar, hay uno encima de una estructura. Tendrás que usar el gancho para llegar a el. En la siguiente guía vamos a enseñarte donde se encuentran los criptogramas para poder abrirlo.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Far Cry 6.

Cómo desbloquear el cofre con criptogramas de Parque Serpentino en Far Cry 6

Cuando llegues al cofre verás que la zona es bastante grande y hay varias casas alrededor. Son un señuelo, ya que no encontrarás los criptogramas por ahí. Tienes que caminar hacia la costa, donde están las rocas pegadas al mar. Allí conseguirás los dos criptogramas, que están bastante separados el uno del otro.

A continuación te dejamos un video con las ubicaciones exactas de los mapas con criptogramas y como desbloquear el cofre:

¿Que hay dentro del cofre con criptogramas de Parque Serpentino en Far Cry 6?

Dentro del cofre con criptogramas que hay en Parque Serpentino hay una pieza de equipo. Es un equipo para los pies, unas botas de alborotador MK II, de 3 estrellas.

Relleno resistente: Aumenta bastante la defensa contra las balas de perforación de armadura. Afecta ligeramente la velocidad de movimiento.

Far Cry 6 se encuentra disponible para PC en la tienda oficial de Ubisoft.

Leer comentarios.
BanWoh