Far Cry 6: Cómo desbloquear el traje aéreo

Guía para conseguir desbloquear el traje aéreo en Far Cry 6.

Comentarios
12/10/2021 - Wohen
Traje aéreo en Far Cry 6

El traje aéreo es muy representativo en anteriores Far Cry y en este último juego también podemos usarlo para volar largas distancias. Yara es una región bastante grande que explorar y es mejor usar varios tipos diferentes de transporte que usar solo tus pies para recorrerla. Por eso el traje aéreo es una buena opción si por ejemplo estás en una montaña o saltas de un avión.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Far Cry 6.

Cómo se consigue el traje aéreo en Far Cry 6

Aunque el traje aéreo es muy fácil de conseguir, no lo podemos tener a principio del juego. Simplemente tendrás que completar una serie de misiones principales hasta llegar a una nueva de las tres nuevas regiones, donde habitan las Leyendas; el Tigre, Talia & Paolo y la familia Montero. Cuando completes una de estas tres misiones, se te desbloqueará el campamento. Allí podrás interactuar con el «escritorio de construcción» para construir una red de escondites.

Si tienes los recursos necesarios para la construcción de la red de escondites, desbloquearás también la especialización de traje aéreo.

El traje aéreo no se tiene que equipar, tan solo te darán la opción de activarlo cuando estés por los cielos. Pero ten cuidado, porque antes de llegar a tierra deberás cambiar al paracaídas para aterrizar sano y salvo.

Nota: Además de desbloquear el traje aéreo con la red de escondites, también optarás a poder comprar escondites guerrilleros en todas las regiones. Podrás hacer viaje rápido a cualquiera de ellos.

La Operación Patria llegará a Ghost Recon Breakpoint el 2 de noviembre

Leer comentarios.
BanWoh