Far Cry: Cómo conseguir a tu compañero Guapo

Guía para conseguir a tu acompañante cocodrilo llamado Guapo en Far Cry 6.

Comentarios
07/10/2021 - Wohen
Guapo el cocodrilo en Far Cry 6

En Far Cry 6 hay varios compañeros que te acompañarán en tus aventuras. Todos son animales y cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas que te ayudarán mientras liberas Yara de Antón Castillo. Guapo es un cocodrilo muy feroz y salvaje, pero un buen compañero que seguramente te ayudará en los momentos más difíciles. Se echará encima de los soldados enemigos para acabar con ellos. En esta guía te enseñaremos como conseguir a tu compañero Guapo en Far Cry 6.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Far Cry 6.

Cómo conseguir a Guapo, tu compañero cocodrilo en Far Cry 6

La Operación Patria llegará a Ghost Recon Breakpoint el 2 de noviembre

Conseguir a Guapo es tremendamente sencillo, es imposible que puedas perderlo. Pero para ello deberás completar una de las primeras misiones que hay en el juego. Esta misión se llama «Como Juan, ninguno».

En la misión, Clara García te envía a encontrar a Juan Cortez. Antes de salir hacia su búsqueda, ella te explicará varias cosas de Juan. Es un persona importante para desbloquear la mesa de trabajo y poder crear diferentes armas.

Después de una escena, Juan te ayudará a acabar con los soldados enemigos que vienen a por vosotros. Te enseñará que para atacar con Guapo, deberás usar la tecla «G» señalando a uno de los soldados. El cocodrilo irá directamente hacia este soldado y acabará con el rápidamente.

Luego seguirá la misión en otra zona… Acábala para recibir a Guapo como nuevo compañero.

Habilidades de Guapo y como desbloquearlas en Far Cry 6

1. Regulador corporal: Regenerará su salud de forma automática durante el combate. (Haz que Guapo se reviva a sí mismo 5 veces).
2. Bestia acorralada: Se vuelve más resistente al daño cuando su salud está por debajo del 50%. (Haz que Guapo regenere 3000 de salud en combate).
3. Metabolismo reptil: Guapo aprovecha los eones de experiencia evolutiva de combate para revivirse y restaurar el 90% de su salud. (Haz que Guapo elimine a 50 objetivos).

A continuación te dejamos una videoguía con la misión completa donde puedes conseguir a tu acompañante Guapo:

Far Cry 6 se encuentra disponible para PC en la tienda oficial de Ubisoft.

Leer comentarios.
BanWoh