Fortnite: Así se completa la misión legendaria Interactúa con un punto de entrega en Alameda Afligida

Con esta guía te ayudamos a completar la misión legendaria Interactúa con un punto de entrega en Alameda Afligida en Fortnite.

Comentarios
16/06/2021 - Wohen
Punto de entrega en Fortnite

Hoy han llegado las misiones legendarias de la segunda semana de esta nueva temporada a Fortnite. La primera de estas misiones nos pide que interactuemos con un punto de entrega en Alameda Afligida. Vamos a ayudarte por si no sabes que hay que hacer en esta misión y a enseñarte donde se encuentra este punto de entrega.

Hay varias ubicaciones diferentes donde encontrar e interactuar con el punto de entrega en Alameda Afligida. Pero vamos a enseñarte uno para que lo encuentres rápido. Este punto de entrega es un dispositivo para enviar y recoger paquetes o notas.

Para completar este desafío solo tienes que interactuar con el punto de entrega.

Ubicación del punto de entrega de Alameda Afligida

El bosque de Alameda Afligida no es pequeño y está lleno de árboles. No te perderás, pero a lo mejor cuando estés buscando el punto de entrega, te encuentres con otros jugadores que estén buscándolo también. Por eso mismo te vamos a ayudar con el siguiente mapa que te marcará la ubicación exacta donde puedes aterrizar o llegar para interactuar con este punto de entrega.

Puedes descargar Fortnite para Android desde la página oficial de Epic Games. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación. El juego aún no está disponible para iOS en la App Store.

Leer comentarios.
BanWoh