Fortnite: Cómo conseguir barras de oro rápido y fácil en la temporada 6

Con esta guía podrás conseguir cientos y cientos de barras de oro de forma muy fácil y rápida en Fortnite.

Comentarios
19/03/2021 - Wohen
Imagen del juego VGAME

Las barras de oro de la temporada anterior continúan en esta nueva temporada de Fortnite. Con estas barras de oro, los jugadores pueden comprar diferentes armas y materiales de los diferentes NPC ubicados por toda la isla de Fortnite.

No es muy difícil ganar estas barras de oro en Fortnite. Los jugadores pueden conseguir las barras dentro de cofres o eliminando a otros jugadores. Los NPC de la isla también ofrecen varias misiones donde poder ganarlas. Completar estas misiones en la Temporada 6 de Fortnite recompensa a los jugadores con barras de oro.

Lo primero que tienes que hacer es aterrizar en Pantano Pegajoso y dirigirte al NPC Jonesy Sorbete. Te ofrecerá dos misiones. La primera misión dice que destruyas barriles Slurp, mientras que la segunda te dice que tengas 100 de escudo y 100 de vida.

Ambas misiones son bastante fáciles de completar. La fábrica Slurp en Pantano Pegajoso está llena de barriles que destruir. Para completar la primera misión solo tienes que destruir tres barriles.

Y la segunda misión también se puede completar fácilmente. Simplemente tienes que construir conos junto a los barriles, y destruye una gran cantidad al momento. Echa un vistazo a la imagen.

Completar ambas misiones apenas lleva un minuto cada una y se pueden repetir fácilmente. No hay límite para la cantidad de veces que se pueden hacer, pero no en una misma partida, así que tendrás que terminarla y volver a entrar a otra. Seguramente esto lo cambien pronto, porque de esta manera es muy fácil conseguir grandes cantidades de barras de oro en Fortnite.

Fortnite: Como domar a los velocirraptores en la temporada 6

Leer comentarios.
BanWoh