Fortnite: Cómo conseguir el mejor botín de la nave nodriza

Con esta guía puedes conseguir el mejor botín de la nave nodriza de la temporada 7 de Fortnite.

Comentarios
23/06/2021 - Wohen
Botín nave nodriza en Fortnite

La primera actualización importante del capítulo 2 temporada 7 de Fortnite se ha lanzado hace unas horas. Durante esta tercera semana, los jugadores pueden probar las nuevas características y elementos que han llegado con este último parche.

A Fortnite han llegado unos nuevos platillos volantes que pueden abducirte y con ello acceder a la nave nodriza. Una vez dentro encontrarás algunas ubicaciones antiguas de la isla. Además serás parte de un experimento y podrás jugar un mini juego dentro de la nave para intentar conseguir botín de máxima calidad.

Con esta guía vamos a enseñarte como funciona y como conseguir el mejor botín.

Fortnite: Así se completa la misión legendaria Ponte en un escáner corporal

Cómo acceder a la nave nodriza de Fortnite

Lo primero que tienes que hacer es buscar un platillo volante de esta última actualización. Los verás en diferentes ubicaciones de la isla, y no siempre están en el mismo lugar, pero son fácilmente reconocibles. En la imagen de abajo puedes ver uno.

Cuando estés encima del platillo volante tienes que esperar a que los anillos cambien de color violeta a amarillo para meterte dentro y así abducirte. Te llevará a la nave nodriza.

Cómo funciona el mini juego de la nave nodriza de Fortnite

Dentro de la nave nodriza verás ubicaciones antiguas del juego y otros jugadores allí. Ten cuidado con ellos porque intentarán sacarte del mapa y así perder tiempo. Tu misión consiste en recoger unas bolas que hay por la zona. Hay dos tipos de bolas, unas son grises que al cogerlas ganarás tiempo para la cuenta atrás y las otras son naranjas que al cogerlas mejorarás la calidad del botín final.

Cuando el tiempo acabe y llegue a 0, te teletransportan a una zona donde hay muchísimos cofres que abrir y botín que recoger. Estos cofres serán de la calidad que hayas conseguido obtener en el minijuego. Recoge muchas bolas naranjas y optarás al mejor botín posible.

Leer comentarios.
BanWoh