Fortnite: Como fabricar objetos en la temporada 6 del capítulo 2

Te explicamos como funciona el nuevo sistema de fabricación de armas en Fortnite.

Comentarios
16/03/2021 - Wohen
Portada del juego League of Legends: Wild Rift

Parece que el juego ha retrocedido a una época primitiva y la mayoría de armas que encontramos en nuestras partidas son mucho peores. Así es, Fortnite ha añadido un nuevo sistema de fabricación de armas en esta nueva temporad. Durante nuestras partidas encontraremos todo tipo de armas que podremos mejorar y así tenerlas de mejor calidad.

El sistema de fabricación o mejora de armas, es muy sencillo. Tan solo tendrás que recoger las armas del suelo y mirar que objetos nos piden para mejorarlas. Lo difícil es dar con los objetos en medio de una partida, ya que tendremos que tener cuidado por nuestra vida. Pero si consigues el objeto que te pide la mejora, entonces podrás tener un arma mucho mejor que la que tenías antes.

Cada arma al fabricarla tiene su variante. Por ejemplo, un arco azul puedes mejorarlo a Arco primitivo o Arco mecánico. Esto ya depende de lo que más te guste jugar o te sea más cómodo.

Tampoco te preocupes mucho porque seguirás encontrando buenas armas en los cofres. Y recuerda que fabricando algunas armas puedes completar la misión legendaria de esta semana creando 3 armas.

El atuendo de Lebron James llega a Fortnite el 15 de julio

Leer comentarios.
BanWoh