Fortnite Temporada 7: Dónde encontrar un OVNI

Con esta guía te ayudamos a encontrar un OVNI de forma fácil en Fortnite.

Comentarios
10/06/2021 - Wohen
OVNI en Fortnite

Con la temporada 7 de Fortnite hemos dejado atrás la vida salvaje, los dinosaurios, los arcos y nos hemos metido de lleno en una invasión alienígena. Una enorme nave nodriza se puede ver en los cielos de la isla, mientras otros pequeños vehículos alien van de un lado a otro intentando abducir a la gente.

Durante esta temporada, los jugadores pueden pilotar un pequeño OVNI en vez de utilizar helicópteros o aviones como han hecho en temporadas anteriores. Sin embargo, son muchos los jugadores que no saben como conseguir un OVNI o donde encontrarlos. Una de las razones es porque los jugadores pueden ver naves espaciales controladas por la IA volando sobre el mapa, intentan entrar en ella, pero reciben daño.

Cómo conseguir un OVNI fácilmente

Por la isla de Fortnite hay varias ubicaciones donde puedes localizar un OVNI posado en tierra. Está protegido por varios soldados, pero puedes llevarte el OVNI sin que se enteren. Sal rápido de la zona porque intentarán derribarlo con sus armas alienígenas.

Uno de estos OVNIS puedes encontrarlo en Hamburrrgesa, al sur de Setos Sagrados. Te dejamos la ubicación marcada en el mapa que tienes debajo de estas líneas.

Los controles del OVNI son ascender, descender, propulsión, cambiar de asiento, disparo y puedes recoger objetos pesados y lanzarlos lejos. Si disparas a un jugador y le da cerca de donde está, le harás 30 puntos de daño.

Fortnite: Así se completa la misión legendaria Ponte en un escáner corporal

Leer comentarios.
BanWoh