Fortnite Temporada 7: Ubicación de Doctor Slone y cómo conseguir su arma mítica el rifle de pulsos

Con esta guía encontrarás fácilmente a Doctor Slone y su rifle de pulsos durante la temporada 7 de Fortnite.

Comentarios
09/06/2021 - Wohen
Doctor Slone en Fortnite

En esta nueva Temporada 7 de Fortnite tienes una nueva arma mítica, el rifle de pulsos del jefe Doctor Slone. Todo se ha vuelto más raro en el juego; una nave nodriza sobre la isla, pequeños ovnis que podemos utilizar y nuevas armas que reemplazan a las de la anterior temporada.

Desde hace ya bastantes temporadas, hemos tenido jefes que derrotar y que les han proporcionado a a los jugadores diferentes armas míticas. Actualmente, con esta nueva temporada 7, ha llegado el jefe Doctor Slone con su arma mítica, la cual podemos conseguir derrotándolo.

Ubicación de Doctor Slone

Doctor Slone se encuentra en el Complejo Corriente. No tiene una ubicación exacta donde encontrarla, si no que estará caminando por la zona, aunque también encontrarás soldados cerca de ella.

Cuando la encuentres y luches, verás que genera clones a su lado que la ayudarán a luchar contra ti. Estos tienen mucha salud y escudo, al igual que ella. Ten paciencia, porque acabar con ella puede ser difícil.

Al vencerla dejará caer su arma mítica de pulsos que puedes recoger y usar. Es un arma muy potente y que va muy bien contra cualquier enemigo que tengas delante.

El rifle de pulsos es una de las armas alienígenas que han llegado con la temporada 7 a Fortnite, pero ahora mismo es la única arma mítica que hay en el juego, durante esta versión.

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación. El juego aún no está disponible en la App Store.

Fortnite: Así se completa la misión legendaria Ponte en un escáner corporal

Leer comentarios.
BanWoh