Fortnite: Ubicaciones de los Guardianes y como conseguir las botas míticas

Con esta guía te enseñamos como conseguir las botas míticas derrotando a las nuevos Guardianes de Fortnite en la Temporada 6.

Comentarios
17/03/2021 - Wohen
Guardianes en Fortnite

En la Temporada 6 de Fortnite ha introducido en el juego nuevas ubicaciones, algunas de ellas con unos Guardianes protegiendo unas torres. Supongo que estos NPC harán algo en un futuro próximo dentro del juego, pero ahora mismo lo único que puedes hacer con ellos es eliminarlos.

Cada uno de estos Guardianes patrullan ubicaciones especificas en la isla de Fortnite y has de tener cuidado con ellos, se teletransportan y tienen escudos. Así que si quieres enfrentarte a alguna de estas criaturas, deberás ir bien equipado, al menos con algún arma buena y la vida junto al escudo al máximo. Son muy fuertes y agresivos.

Guardianes

En el siguiente mapa te dejamos las diferentes ubicaciones donde encontrarás a estos Guardianes.

  • Guardian del campo.
  • Guardian del mar.
  • Guardian de los bosques.
  • Guardian de la bahía.
  • Guardian de las montañas.
  • Guardian del lago.

Botas míticas

Al vencer a uno de estos Guardianes soltarán una especie de esfera oscura que tendrás que llevar corriendo a La Aguja (medio del mapa). Has de tener cuidado con los demás jugadores, ya que te querrán eliminar y tu propósito es llegar hasta allá con la esfera. También has de tener cuidado con la tormenta, porque si te atrapa, la esfera desaparecerá.

Puedes lanzar la esfera hacia adelante si es necesario para luego recogerla. Y verás que de ella sale un halo de color lila que te guiará en todo momento hacia el objetivo.

Cuando llegues al objetivo, la esfera se introducirá automáticamente dentro y de allí saldrán las Botas multisalto de La Aguja, un objeto mítico para equiparte. Con estas botas encadenarás saltos más altos.

Fortnite: Como domar a los velocirraptores en la temporada 6

Leer comentarios.
BanWoh