Genshin Impact: ¿A quién obedece la tempestad?

Donde encontrar la misión de ¿A quién obedece la tempestad? y como completarla.

Comentarios
12/06/2021 - Ban
genshin impact a quien obedece la tempestad cofre lujoso

En Genshin Impact 1.6 en el archipiélago Manzana Dorada al acercarte a las islas al norte de Isla Partida, te encontrarás con que recibes la misión «¿A quién obedece la tempestad?».

En esta misión tienes que subir a la cima de todas las montañas y derrotar a un grupo de monstruos. Lo mejor es empezar por la montaña del este y una vez llegues a la cima te encontrarás con un grupo de monstruos que derrotar, y un cofre tras derrotarlos.

Una vez derrotados puedes seguir el puente a la montaña del norte. En la montaña del norte puedes recoger una caracola, y al llegar a la cima te encontrarás con otro grupo de monstruos que derrotar y un cofre.

Por último queda la montaña del oeste, para llegar a ella puedes tirarte volando desde la del norte. En la cima te encontrarás con otro grupo de monstruos, una caracola, y un cofre. Al derrotar a este grupo de monstruos se desbloquea el cofre lujoso del centro.

Saltando desde la montaña del este al cofre lujoso que esta en el centro, te encontrarás con el último monstruo que tienes que derrotar para completar la misión de «¿A quién obedece la tempestad?», y recibirás 50 protogemas por completarla y 10 protogemas más por el cofre.

Genshin Impact: Así se consiguen los Miniharpastum con el evento "Explota, explótame, explo..."

Leer comentarios.
BanWoh