Genshin Impact – Albedo: Build de armas, artefactos y talentos

Cuales son las mejores builds de artefactos y armas para Albedo.

Comentarios
17/11/2021 - Ban
genshin impact albedo
Actualizado 26/11/2021 - Añadida la nueva arma de evento 2.3 y el nuevo set.

En esta guía te enseñamos cuales son las mejores armas, artefactos y talentos para equipar (build) a Albedo. Para ello tienes que tener en cuenta que tener en cuenta que Albedo es un personaje DPS, de elemento Geo y que usa espadas de arma.

Albedo destaca por tener que tirar sus habilidades y cambiarlo rápidamente por otros personajes. A diferencia del resto de los personajes Albedo escala con DEF %, así que puedes usar esos sets de artefactos que tienes aburridos con mucha DEF %.

Las mejores armas para Albedo

Teniendo en cuenta que estará mucho tiempo fuera del campo de batalla y que escala con DEF, estas son las mejores espadas de Albedo, ordenadas de mejor a peor:

  1. Huso de Cinabrio R5 (4★ Evento)
  2. Espada del Alba (3★ Gacha) – Las habilidades de Albedo escalan con defensa, por eso no importa demasiado el ATQ del arma. Como Albedo se va a pasar mucho rato fuera del campo de batalla, los dos bonus de esta arma son muy buenos.
  3. Cortador de Jade Primordial (5★ Gacha) – Es el mejor arma de Albedo, pero para una diferencia de un 3% de daño comparado con la Espada del Alba no compensa gastar dinero en ella para Albedo. Si buscas el mejor arma, es esta.
  4. Rompemontañas (5★ Gacha)
  5. Juramento por la Libertad (5★ Gacha) – Disminuye el daño del propio Albedo pero hace que el buffo del arma se aplique fácilmente al resto de tu equipo.

Los mejores artefactos para Albedo

A continuación tienes los mejores sets de artefactos para Albedo, y en cada uno tienes una explicación de su uso.

  1. (4) Cáscara de Sueños Opulentos: (2) DEF +30% (4) El personaje que equipe este conjunto de artefactos obtendrá el efecto de «curiosidad» en las siguientes circunstancias: al golpear a un enemigo con un ataque Geo, obtiene una carga, lo cual solo puede ocurrir una vez cada 0.3 s; mientras está en tu equipo pero no en combate, obtiene una carga cada 3 s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces, y cada carga aumenta en un 6% la DEF y otorga un 6% de Bono de Daño Geo. Si en 6 s no obtiene una carga de curiosidad, el personaje perderá una acumulación.
    • Durante el parche 2.3 han añadido el set de Albedo, así que este es el mejor sin duda. Pero debido a que la habilidad de Albedo se es lanzada inmediatamente, es recomendable que esperes unos 12s antes de meterlo en combate o que lances su HE dos veces para obtener el máximo de acumulaciones.
  2. (2) Cáscara de Sueños Opulentos (2) Petra Arcaica: (2) DEF +30% (2) 15% daño geo.
    • Buena combinación de set con más defensa/daño y daño geo.
  3. (2) Petra Arcaica (2) Ritual Antiguo de la Nobleza: (2) 15% daño geo. (2) Daño de Habilidad Definitiva +20%
    • El mejor set para potenciar la Habilidad Definitiva de Albedo.
  4. (4) Tenacidad de la Geoarmada / (4) Ritual Antiguo de la Nobleza: (4) Vida y mejores escudos. (4) Mejora un 20% el ATQ de todo el equipo tras lanzar una Habilidad Definitiva.
    • Cualquiera de los dos sets es bueno para mejorar el DPS del resto del equipo, pero a cambio perderás daño del propio Albedo.

Estadísticas de los artefactos

Los stats principales de los artefactos para la build de Albedo son:

  • Arenas: DEF %
  • Cáliz: Bono de Daño Geo / DEF %
  • Tiara: Probabilidad/Daño Crítico/DEF %

Los mejores stats secundarios para todos los artefactos son los siguientes:

  • Probabilidad/Daño Crítico
  • DEF %
  • Recarga de energía
  • DEF

Talentos

Dependiendo del set que estés utilizando, el daño de Albedo vendrá principalmente de su Habilidad Elemental y de su Habilidad Definitiva. No gastes recursos subiendo su ataque normal, porque no es bueno para Albedo.

Así que a la hora de subir los talentos de Albedo, es mejor centrarse en subirlos así:

  • Habilidad Elemental
  • Habilidad Definitiva
Leer comentarios.
BanWoh