Genshin Impact: Anécdotas del rito de la linterna III

Guía de todas las anécdotas del rito de la linterna III y con sus recompensas.

Comentarios
18/02/2021 - Ban
genshin impact rito de las linternas III anécdotas portada

En esta guía tienes todas las misiones de las anécdotas del rito de la linterna III. Te contamos como completarlas detalladamente y cuales son sus recompensas.

Para poder hacer las anécdotas antes tienes que desbloquearlas, y te lo contamos en nuestra guía del evento de las anécdotas. También tenemos una guía de todas las anécdotas:

Nota: Puedes encontrar todas las guías del evento del rito de la linterna en nuestra guía del evento.

Linternas giratorias (III)

Genshin Impact: Dónde encontrar fruto amakumo

Chian, del gremio de Aventureros de Liyue, está convocando gente para probar un juego con las linternas giratorias. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.

Esta vez tienes que hacer la imagen de una grulla en la pantalla. Primero tienes que poner la imagen de la grulla con la linterna de la derecha, después girando la linterna de la izquierda consigues la grulla. Ahora «observa» la imagen de la grulla y habla con Chian para que te salgan los tres cofres en el mapa.

Uno de los mapas es un puzle en el que tienes que encender las antorchas. Otro es una torre, entras y ahí esta el cofre. El tercero es en una isla, donde tienes que luchar para llegar al cofre.

Tras completar los tres cofres y decírselo a Chian, podrás abrir los 3 cofres lujosos y completar la misión.

Velando por los aldeanos

Zhi, de la aldea Chingtsé, tiene un problema con las hierbas medicinales. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.

Necesitas una flor chingxi, lirio cala y cabezas de loto. El marcador te dirá a donde tienes que ir, para las cabezas de loto tienes que recogerlas entre las 12:00-6:00.

Cuando tengas todas las plantas, se las das a Zhi y te esperará en el molino, donde finaliza la misión.

Las linternas de Chingtsé

Al parecer, hay algo que preocupa a la abuela Ruoxin, de la aldea Chingtsé. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.

La abuela Ruoxin te pide que ayudes con las festividades, y te manda a hablar con la señorita Bai. Esta última te va a pedir tres pedazos de carne cruda y tres de carne de ave, se los entregas y ayudas al abuelo Kai a sacar las mesas y sillas.

Ahora vuelves a hablar con la abuela Ruoxin por la noche, donde comes y toda la aldea suelta linternas celestes.

¿Por quién brilla esta linterna?

Parece que la señorita Bai, de la aldea Chingtsé, está preparando algo. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.

La señorita Bai te pide ir a ver al señor Jiangcheng, el pobre tiene problemas de memoria por la edad. Lo ayudarás limpiando la casa y colgando una linterna celeste.

Por último irás a ver a Bai al molino, donde te le entregarás materiales para crear una linterna y finalizará la misión.

Poemas y pinturas del rito de la linterna: parte II

Parece que Vermeer busca a Chingzhou para algo. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.

Parece que Vermeer también tiene problemas de inspiración, y te pide que lo lleves a la aldea Chingtsé junto a Chingzhou. Espera encontrar inspiración allí, a la vez que espía que tal va el poeta.

En la aldea Chingtsé tienes que ir a buscar al poeta, para finalizar el duelo artístico. El poeta te pide que lo ayudes a buscar inspiración dando un paseo. Tras finalizar el paseo, Chingzhou está preparado para el reto pero antes les deja un último acertijo a los niños.

Al reunirse el poeta y el pintor, se dan cuenta de que ninguno ha podido crear su obra por falta de inspiración. Así que, para determinar el ganador el poeta escribirá acertijos para la linterna y el pintor pintará linternas. Los niños decidirán el ganador.

Así se termina la misión, sin saber quien es el ganador. Y con esto ya se han acabado todas las anécdotas del rito de la linterna.

Puedes consultar toda la información del rito de la linterna en nuestras guías, de la Arena mecánica, talismanes de la paz y más.

Además puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh