Genshin Impact: Anécdotas del rito de la linterna II

Guía de todas las anécdotas del rito de la linterna II y con sus recompensas.

Comentarios
15/02/2021 - Ban

En esta guía tienes todas las misiones de las anécdotas del rito de la linterna II. Vamos a ir poniendo las misiones cada día, según estén disponibles y te contamos como completarlas y cuales son sus recompensas.

Para poder hacer las anécdotas antes tienes que desbloquearlas, y te lo contamos en nuestra guía del evento de las anécdotas. También tenemos una guía de todas las anécdotas:

Nota: Puedes encontrar todas las guías del evento del rito de la linterna en nuestra guía del evento.

Linternas giratorias (II)

Doble recompensas en el evento de crecida de líneas ley de Genshin Impact

Chian, del gremio de Aventureros de Liyue, está convocando gente para probar un juego con las linternas giratorias. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 200 fiebre festiva.

Atención esta misión tenia un bug y no se podía completar, pero Mihoyo ya lo ha solucionado.

Esta vez tenemos que conseguir la imagen de un Mora. Lo primero que tienes que hacer es conseguir la imagen del medio, después la de la derecha y por último la de la izquierda. En cuanto completes el mora aparecen tres luces en la pantalla, ahora tienes que acercarte a la imagen, y observarla, después habla con Chian para continuar la misión (esto a veces tarda un poco en arrancar).

Un cofre se encuentra en el bosque de piedra Huaguang, tienes que activar el desafío planear arriba y disparar al barril de arriba del todo para que exploten en cadena.

Para los otros dos cofres es fácil, en uno tienes que matar a los hilichurs para llegar al cofre y el otro tienes que guiar a 3 espíritus a su altar, puedes encontrarlos fácilmente con ayuda de la visión elemental.

Cuando tengas los tres sitios, regresas junto a Chian, en Liyue, para finalizar la misión.

Donde la luz se desvanece

Mientras todos contemplan el hermoso cielo inundado de linternas celestes, Hongyu, de la geoarmada, tiene sus propias preocupaciones. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

Para esta misión vas a tener que recoger 3 linternas, cada una se encuentra en un sitio distinto. A continuación tienes unas imágenes de la localización de las linternas.

Una antigua promesa en tiempos festivos

Parece que el sonriente Yanxiao, de la posada Wangshu, está excesivamente ocupado. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

En la posada Wangshu hablarás con Yanxiao y la posadera, te dirán que la pequeña fantasma, Ming, se siente sola por estas fechas. Así que para solucionarlo te diriges al bosque, donde juegas al escondite con ella y le dejas una linterna para que lo celebre.

Linternas del pasado, Guhua del presente

Parece que Sun yu y Chue’er quieren liberar una linterna. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

Tienes que entregarle una flor chingxin, para la linterna que están haciendo. Si no tienes ninguna encima, en la cima de la montaña de enfrente hay flores.

Una vez entregada la flor te piden que vayas a liberar la linterna. Cuando liberas la linterna te encuentras con otra discípula, del mismo maestro que Sun yu y Chue’er. Esta te cuenta un poco del pasado de Guhua y al volver puedes cobrar la misión.

Los pequeños problemas del festival

Parece que el herborista Gui, de la farmacia Bubu de Liyue, le preocupa algo. Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

Gui está muy ocupado por el exceso de trabajo durante las festividades, así que tendrás que llevar un medicamentos a dos personas en el puerto. Tras enviar los medicamentos a sus destinatarios, vuelves a hablar con Gui, te pide que le entregues una linterna y vayas a ver como la lanza.

Tienes que esperar hasta las 20:00-22:00 del día siguiente para verlo, y no sirve que pongas las 20-22h del mismo día, tienes que darle una vuelta entera al reloj. Una vez es la hora te vas al punto y Gui te dice que su deseo es que no haya enfermos, a pesar de que su negocio es una farmacia, porque no le gusta ver a la gente sufrir.

La bulliciosa cocina de Yanxiao

El exceso de trabajo de la posada Wangshu durante el rito de la linterna tiene abrumado al sonriente Yanxiao… Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

En la posada de Wangshu de las 19:00 a las 23:00, el cocinero Yanxiao te pedirá le ayudes con la cocina.

Primero tienes que preparar 2 brochetas de pollo con champiñones y llevárselas a dos comensales que están abajo. Una vez entregado, tienes que decirle al cocinero Yanxiao que tiene que preparar para Holderlin el abulón vegetariano, y para Caspar pollo al chile jueyun.

Después el cocinero te pedirá que entregues dos pedidos y que le compres tres porciones de arroz , almendra y tofu. Para los ingredientes si ya los tienes no es necesario que los compres.

Por último tienes que entregarle una linterna celeste al cocinero y otra al pescador legendario, el que mata a un guardián de la ruina de un golpe con la caña de pescar.

¿Un gran negocio durante el rito de la linterna?

Parece que el Sr. Zhu quiere aprovechar este rito de la linterna para que su negocio vaya un poco mejor.

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

El sr. Zhu quiere aprovechar el rito de la linterna para promocionar su negocio, y te pide que le lleves a su ayudante, el Bobo Ben, 2x Material para mecha y 2x Celulosa para que fabrique linternas celestes.

A continuación tendrás que colgar las 2 linternas en el restaurante y esperar a las 12:00-18:00 del día siguiente. Al llegar la hora el sr. Zhu te pide que promociones el restaurante entre la gente cercana, al volver te encuentras con dos viajeros que deciden comer en el restaurante.

Para atender a los viajeros tienes que hacerles un estofado de gemas delicioso (flor dorada, tofu y cabeza de loto). Por último los viajeros quieren lanzar una linterna celeste y tu tienes que ayudarlos, protegiéndolos de los monstruos. Ahora ya puedes ir a hablar con el sr. Zhu y cobrar tu recompensa.

La linterna de la escolta

Mientras la mayoría de las personas de Liyue disfrutan del rito de la linterna, la escolta Huangshan está en apuros… Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

Huangshan necesita ayudar escoltando materiales para el rito de las linternas, lo que tienes que hacer es escoltar un globo de materiales un mercader. Por último tienes que hablar con Huangshan y darle una linterna celeste.

La erudita y la leyenda

Parece que la erudita Soraya está investigando algo en la cordillera Tianheng… Recompensas:

  • 30 protogemas.
  • 20000 mora.
  • 100 fiebre festiva.

La erudita está investigando la zona, donde ha habido una enorme lucha con Rex Lapis y los Adeptus. Primero tienes que recoger una muestra geológica pero esta rodeada de slimes, puedes recogerla sin luchar y huir si quieres.

Tras recoger la muestra geológica y entregarla, la erudita nos pide que investiguemos la orografía en busca de muestras de la batalla. Cuando llegas al sitio te encuentras con unos hilichurls, que tienes que derrotar, después hablas con Soraya y finalizas la misión.

Puedes consultar toda la información del rito de la linterna en nuestras guías, de la Arena mecánica, talismanes de la paz y más.

Además puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh