Genshin Impact: Así funciona el evento Urdimbre electromagnética

En esta guía te enseñamos como funciona Urdimbre electromagnética, tercera parte del evento Colisión eléctrica de Genshin Impact.

Comentarios
27/07/2021 - Wohen
Desafio Urdimbre electromagnética en Genshin Impact

Urdimbre electromagnética es la tercera parte del evento Colisión eléctrica de Genshin Impact. Al completar este evento puedes ganar varias recompensas, entre ellas protogemas para el gachapón. Lo primero que tendrás que hacer es ir a hablar con Muzhen y te cuente que es lo que ha averiguado y donde ir después.

Este evento tiene un mecanismo para activarlo y participar en el desafío. Al activarlo, deberás derrotar a todos los enemigos antes de que acabe la cuenta atrás. El mecanismo llamado «gema del nimbo» te ayudará a ser más poderoso en el combate, ya que obtendrás todo tipo de bonificaciones. Intenta estar en medio de todas para que obtengas el máximo poder posible. Pero para que esto funcione, tendrás que coger antes un electrógrano.

Las gemas del nimbo funcionan así:

  • 1 gema del nimbo en uso: El personaje recupera continuamente Energía Elemental. La cantidad recuperada aumentará cuantas más gemas del nimbo tengas unidas a él.
  • 2 gemas del nimbo en uso: Además del efecto anterior, aumenta el daño que infligen todos los miembros del equipo con su habilidad definitiva.
  • 3 gemas del nimbo en uso: Cuando un personaje ataca a un enemigo con ataques normales, cargados, descendentes o con la habilidad elemental o definitiva, se liberará una onda de choque en la ubicación de ese enemigo. Las ondas de choque creadas de esta manera tienen un TdE.

Una serie de recompensas y desafíos acompañan a esta parte del evento Colisión electrica, entre ellas puedes conseguir Protogemas, Moras y Granizo de la tormenta que podrás canjearlos en la tienda del mismo evento.

Y recuerda que con los granizos de tormenta y cristal de tormenta, podrás conseguir gratis a Beidou, personaje electro de 4 estrellas.

Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

Leer comentarios.
BanWoh