Genshin Impact: Así se completa el Puzle del nivel del agua de los estanques

Con esta guía te ayudamos a completar el puzle del nivel del agua de los estanques en Genshin Impact.

Comentarios
12/06/2021 - Wohen
Dibujo cueva en Genshin Impact

Ahora que la marea ha bajado en el archipiélago Manzana Dorada, podemos ver todos los puzles que estaban bajo el mar, aunque algunos están muy escondidos. Así que nos toca hablar de uno de ellos, un puzle que nos dará 3 cofres llenos de objetos.

Este puzle secreto se encuentra en la Isla Partida y requiere que explores e investigues por toda la isla. Aunque aquí tienes una guía que hemos hecho para ayudarte a completar este puzle. Vamos a llamarlo: «Puzle del nivel del agua».

Puzle del nivel del agua en Genshin Impact

Si vas al norte de Isla Partida podrás ver cinco pilares con un aspecto bastante extraño. Los puedes ver en la imagen que tienes bajo estas líneas. Si te fijas bien, estos tienen varias marcas y van del 1 al 5. También puedes ver 5 piedras que emiten un sonido al ser pisadas.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al suroeste del punto de teletransporte. A continuación te dejamos el mapa para que sepas exactamente la ubicación.

Si no has completado el puzle del mural con el Harpastum equipado, entonces deberás completarlo antes. Haz que la pelota rebote en el muro para destrozarlo y te deje el camino libre a una pequeña cueva bajo la montaña (en nuestro caso, ya habíamos completado el puzle).

Dentro de la cueva te vas a encontrar un dibujo en la pared que te dará una pista sobre el «Puzle del nivel del agua». Haz una fotografía o haz memoria de este dibujo.

Ahora tenemos cinco pilares en la playa y un dibujo con cinco contenedores que parecen estar llenos de agua o eso imaginamos.

Si abres el mapa del mundo, podrás ver que en Isla Partida hay cinco estanques que rodean toda la zona. En la siguiente imagen los podrás ver mejor, ya que hemos puesto una estrella encima de cada uno de ellos.

Si vas a cada uno de estos estanques, encontrarás algunas marcas de arañazos que indican el nivel del agua. Y si usas las piedras que hay cerca de estos estanques, podrás aumentar o disminuir el nivel del agua.

Ahora que ya sabes como funciona, lo que tienes que hacer es usar estas piedras para manipular el nivel del agua siguiendo el dibujo de la pared de la cueva.

Para ayudarte un poco más en esta guía, te vamos a enseña la forma correcta de manipular el agua de los cinco estanques.

  • 1. Noroeste – Medio.
  • 2. Suroeste – Alto.
  • 3. Sur – Bajo.
  • 4. Sureste – Medio.
  • 5. Noreste – Bajo.

Puedes ayudarte con el siguiente mapa para localizar bien cada estanque.

Si has hecho todos estos pasos tal y como te hemos explicado, entonces vuelve a los pilares que hay en el agua. Echa un vistazo de nuevo a las marcas que tienen y pisa las piedras en el orden correspondiente.

Aquí tienes la secuencia exacta de las piedras:

  • 1. Sur.
  • 2. Suroeste.
  • 3. Noreste.
  • 4. Noroeste.
  • 5. Sureste.

Después de completar el puzle, el suelo temblará y llegará una breve escena. ¡Tres cofres del tesoro te esperan!

Leer comentarios.
BanWoh