Genshin Impact: Así se consiguen los Miniharpastum con el evento «Explota, explótame, explo…»

Guía completa del evento "Explota, explótame, explo..." de Genshin Impact.

Comentarios
17/06/2021 - Wohen
Batalla con las bombas Harpastum en Genshin Impact

Después de completar la misión «Acertijo final: un secreto revelado» desbloquearás un evento llamado «Explota, explótame, explo…» con el cual podrás conseguir muchísimos Miniharpastum y canjearlos en la tienda del evento por interesantes objetos. Si no sabes como funciona este evento o como se consiguen estos Miniharpastum, no te preocupes porque con esta guía vamos a enseñarte lo necesario.

Ahora que la barrera ha desaparecido, puedes interactuar con la mesa de fabricación que hay en la isla y crear unas bombas Harpastum.

Evento «Explota, explótame, explo» en Genshin Impact

Hay 3 bombas Harpastum diferentes; calcinadora, flotante y precisión. Cada una de ellas tiene sus características:

Genshin Impact: Cómo completar el desafío "Rostro de la muerte"

  • 1. Bomba calcinadora: Al explotar, produce un incendio que inflige algo de Daño Pyro en una área pequeña, muy eficaz para destruir escudos Cryo.
  • 2. Bomba flotante: Al explotar, sus fragmentos caerán por todas partes, infligiendo Daño Pyro en una considerable área de efecto.
  • 3. Bomba de precisión: Inflige cantidades de Daño Pyro contra un enemigo único.

Otra cosa que debes saber, es que cada vez que elabores, te darán 20 bombas Harpastum, así que ten cuidado y no llenes todo tu inventario con bombas que no vayas a utilizar. Como ves, cada una de estas bombas es buena para según que criaturas o momentos. Así que deberás elegir bien que bomba Harpastum utilizar en cada batalla.

Objetivos del evento

Si abres el panel del evento podrás ver una serie de objetivos que podrás conseguir una serie de recompensas al completarlos utilizando estas bombas Harpastum.

  • 1. Despeja 3 campamentos de monstruos. (30 Protogemas y 20.000 Mora).
  • 2. Despeja 6 campamentos de monstruos. (30 Protogemas y 20.000 Mora).
  • 3. Despeja 9 campamentos de monstruos. ( 30 Protogemas y 20.000 Mora).
  • 4. Participa en 2 desafíos y derrota a 2 enemigos en cada uno usando Bombas precisas. (2 Ingenio de héroe y 20.000 Mora).
  • 5. Participa en 2 desafíos y derrota a 3 enemigos en cada uno usando Bombas flotantes. (2 Ingenio de héroe y 20.000 Mora).
  • 6. Participa en 4 desafíos y derrota a 3 enemigos en cada uno usando Bombas flotantes. (2 Ingenio de héroe y 20.000 Mora).

Estos objetivos son bastante fáciles, tan solo usa las bombas que tengas en los diferentes campamentos y poco a poco completarás toda la lista.

Derrota enemigos con las bombas Harpastum

Simplemente tendrás que ir a las zonas marcadas en el mapa con el ícono de Dodoco. Allí verás un campamento que limpiar y acabar con todas las criaturas. Tan solo equipa alguna de las bombas Harpastum, presiona la «Z» para cargarla y luego mantén presionada la «E» para apuntar. Lanza la bomba Harpastum a las oleadas de enemigos que aparecerán ante ti. No te preocupes, porque entre el tiempo que se recarga la bomba Harpastum, puedes luchar de forma normal con tus personajes.

Cada vez que limpies un campamento te darán 300 Miniharpastum para canjear en la tienda del evento por importantes objetos; Cuentos de Dodoco, Mora, objetos para tu casa, y muchos otros materiales ascender a tus personajes.

Leer comentarios.
BanWoh