Genshin Impact: Captura imágenes de los murales en las ruinas

Guía con la ubicación de los seis murales de la misión "La saga del Sr. Olvidadizo" en Genshin Impact.

Comentarios
19/10/2021 - Wohen
Sexto mural de la Cima Shirikoro en Genshin Impact

Si en Genshin Impact tienes que hacer la misión «La saga del Sr. olvidadizo» deberás tomar seis fotos diferentes de unos murales que crearon los habitantes de la isla.

Las seis ubicaciones se encuentran bajo la Cima Shirikoro. Esta misión estará disponible después de completar la «Octava de Maushiro». Así que seguramente estés familiarizado con la zona al completar antes una misión allí.

Tres de los murales se encuentran en la misma estancia, mientras que los otros tres se encuentran por las cercanías. Tendrás que buscarlos bien, pero no te preocupes porque en esta guía te diremos la ubicación de estos tres y también los podrás ver imágenes.

Para completar la misión tendrás que usar el artilugio Daguerrotipo que tienes en el inventario y así poder tomar las fotos de todos los murales.

Todos los murales de la misión «La saga del Sr. olvidadizo de la isla Tsurumi en Genshin Impact

Cuando llegues a la Xima Shirokoro tendrás que bajar abajo donde estaba el agua y entrar por la cueva. Allí encontrarás todos los murales distribuidos por las grutas. El primero de estos murales lo podrás encontrar en el primer giro a la izquierda, justo donde salen dos máquinas a combatir. Allí verás una pared con un búho de relieve. Usa la pluma para que el muro desaparezca y puedas entrar. Más adelante te encontrarás con un puzle y un halo de luz, mira hacia el techo roto y haz la foto del primer mural.

Para fotografiar el sgundo mural tendrás que adentrarte más en las ruinas. Cuando llegues a la zona de los puzles y una cúpula destrozada, tendrás el siguiente mural a la izquierda.

A la derecha de la estancia de la cúpula rota, tendrás tres murales juntos.

Y el sexto y último mural se encuentra en la siguiente estancia de las ruinas. Justo al entrar a la derecha tienes el mural para hacerle la foto y así completar la misión del Sr. olvidadizo.

A continuación te dejamos una videoguía para que puedas ver la ubicación de todos los murales que hay bajo la Cima Shirikoro en la isla Tsurumi:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh