Genshin Impact: Cómo completar el desafío «Rostro de la muerte»

Completa el desafío "Rostro de la muerte" contra Oni Espadachín con esta guía de Genshin Impact.

Comentarios
14/06/2021 - Wohen
Oni Espadachín en Genshin Impact

Hoy en Genshin Impact se ha desbloqueado una misión de historia donde te enfrentas en combate con Oni Espadachín. Al vencerlo y terminar las misiones de historia más adelante, te saldrán unos desafíos que consisten en enfrentarte de nuevo a este jefe. Alguno de estos desafíos no son nada fáciles, uno de ellos es «Rostro de la muerte», que consiste en que Oni Espadachín no active el bloqueo al usar ataques a distancia.

Para poder completar el desafío «Los ataques a distancia pueden activar el bloqueo de Oni Espadachin» en Genshin Impact, debes derrotarlo sin que active este bloqueo ni una sola vez. El bloqueo lo hace con la máscara grande que lleva encima. Así que la mejor táctica para poder hacer bien este desafío es llevar un grupo de personajes que ataquen y se sanen cuerpo a cuerpo. Tienes que evitar llevar a toda costa personajes que puedan hacer daño a distancia.

Como te dijimos en la anterior guía de cómo derrotar a Oni Espadachín, puedes llevar a Diluc o Hu Tao como tus personajes principales para hacer todo el daño que puedas cuerpo a cuerpo. Y recuerda no hacer ningún ataque a distancia o tendrás que volver a repetir el combate hasta que completes el desafío.

Leer comentarios.
BanWoh