Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

Guía para completar la misión secreta del espíritu secreto Ipe en Genshin Impact.

Comentarios
20/10/2021 - Wohen
Espíritu Ipe en Genshin Impact

Desde la primera vez que desembarcaste en la isla Tsurumi ya viste que estaba encantada y no solo por la niebla que recorre todos sus rincones. Después de completar una serie de misiones principales de la isla, verás algunos espíritus deambulan por ella. Estos espíritus tienen varios deseos que cumplir y en esta guía vamos a enseñarte como completar la misión oculta del espíritu Ipe.

Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe en Genshin Impact

Lo primero que tienes que hacer es viajar al oeste del Santuario Chirai. No verás al espíritu Ipe al llegar, así que para que aparezca, tendrás que pescar en el nodo de pesca que hay allí.

Cuando pesques tu primer pez, entonces aparecerá a tu lado el espíritu Ipe y entablaréis una conversación. Este te pedirá que encuentres el amuleto de Makiri que perdió mientras pescaba.

Ahora tienes que viajar al oeste de la isla Tsurumi para encontrar el amuleto.

Cuando llegues allí verás una estatua de pájaro de trueno. Tienes que usar la «Pluma extraña» para que aparezca el nodo de pesca oculto. Tienes que pescar peces hasta que consigas el amuleto de Makiri. No tienes que pescar ningún pez en concreto, simplemente tienes que pescar hasta que lo consigas.

Nota: Si se acaban todos los peces, cambia la hora en el juego para que vuelvan a salir peces.

Regresa a la ubicación donde se encuentra el espíritu Ipe después de encontrar el amuleto de Makiri, devuélveselo para completar con la misión oculta y así conseguir un cofre valioso con protogemas dentro.

A continuación te dejamos una videoguía de como se completa la misión oculta del espíritu Ipe en Genshin Impact:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh