Genshin Impact: Cómo conseguir a Beidou gratis

En esta guía te enseñamos como conseguir gratis a Beidou, nuevo personaje de cuatro estrellas de Genshin Impact.

Comentarios
29/07/2021 - Wohen
Beidou en Genshin Impact

Muchos son los jugadores que se preguntan como conseguir a Beidou en Genshin Impact. Beidou es la capitana del barco que nos trae a Inazuma y un personaje jugable de 4 estrellas. Este nuevo personaje de Genshin Impact se puede conseguir totalmente gratis si juegas un nuevo evento que está actualmente activo. A continuación te mostramos que tienes que hacer exactamente para conseguir a Beidou.

Para conseguir a Beidou gratis en Genshin Impact tienes que jugar el evento Colisión eléctrica. El evento se compone de cuatro actividades que se han ido desbloqueando en el tiempo: «A la velocidad del relámpago«, «Ofensiva atronadora«, «Urdimbre electromagnética» y «Batalla autómata«. En los tres primeros desafíos puedes ganar unos puntos llamados «Granizo de tormenta», que luego puedes gastar en la tienda del evento para conseguir un montón de recompensas diferentes y útiles. Ten cuidado porque para conseguir a Beidou necesitarás muchos de estos puntos, 1000 exactamente.

El segundo recurso que necesitarás para conseguir a Beidou de forma gratuita son los «Cristales de tormenta», que también necesitarás 1000. Este recurso se puede conseguir con el cuarto desafío del evento, «Batalla autómata». También puedes comprar cosas en la tienda del evento con estos cristales, pero asegura reservar algunos para el nuevo personaje.

Una vez tienes todos los recursos necesarios para desbloquear a Beidou, tienes que ir al menú del evento y hacer clic en «Invitación de la Reina del Océano». Allí tendrás que darle al botón rojo que pone «Invitar» para obtener a Beidou y tenerla en tu lista de personajes.

Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda Rocosa

Leer comentarios.
BanWoh