Genshin Impact: Cómo conseguir el logro oculto «Un alma vacía»

Consigue el logro oculto "Un alma vacía" con esta guía de Genshin Impact.

Comentarios
30/07/2021 - Wohen
Washizu en Genshin Impact

Como en muchas otras actualizaciones de Genshin Impact, añaden logros o misiones ocultas. En esta ocasión, podemos conseguir un logro oculto llamado «Un alma vacía» y así ganar unas pocas Protogemas. Para poder completar esta misión y conseguir el logro oculto, te vamos a enseñar como se hace en la siguiente guía que te dejamos a continuación.

Para comenzar con esta búsqueda, primero tendrás que dirigirte a la Cabeza de la Serpiente que se encuentra en la Isla Yashiori. En la siguiente imagen podrás ver la ubicación exacta de donde tienes que ir.

Allí verñas sentado junto a un santuario a un samurái llamado Washizu. Cuando hables con él te dirá que reces en el santuario tres veces. Entonces ves al santuario que hay a su lado y haz lo que te pide. Cada vez que lo hagas, un orbe púrpura aparecerá flotando en el santuario. Habla con Washizu de nuevo. Este te dirá que vuelvas en otro momento. Esto significa que tendrás que esperar un día real y no avanzar el tiempo del juego, porque eso no funciona.

Después de esperar al día siguiente, vuelve a la misma ubicación donde se encuentra Washizu. Allí verás un cofre sofisticado. Ábrelo y habla de nuevo con Washizu. Te dirá que repitas de nuevo todo el proceso. Interactúa con el santuario tres veces y habla con él de nuevo. Espera hasta mañana y regresa para recoger el cofre otra vez. Luego repite otra vez todo el progreso y vuelve al día siguiente. Tienes que hacer todo lo de antes tres veces, para que a la cuarta Washizu te ataque.

Después de derrotar a Washizu dejará caer una nota arrugada. Recógela para que se active la misión «Órdenes siniestras», la cual tendrás que encontrar los vienes de Washizu en la Aldea Higi. Dirígete al pueblo y verás un zona del lugar exacto resaltada en el mapa. Detrás de una casa verás dos antorchas apagadas, allí te dará la opción de excavar y encontrar un cofre sofisticado. Saquea el cofre y automáticamente conseguirás el logro secreto «Un alma vacía».

Leer comentarios.
BanWoh